Nos despedimos del 2022

Nos despedimos del 2022

¡Estamos a pocos días de despedirnos del 2022! Este año han pasado muchas más cosas de las que nos imaginamos… Hasta nosotros nos hemos sorprendido al hacer este repaso de los últimos doce meses.

Ha sido un año repleto de novedades, aperturas y de premios para nuestros clientes más fieles (o para los más rápidos 😉). Un año repleto de alegría y que sin duda no habría sido posible si vosotros no estuvierais aquí. Sois el motor de La Pepita Burger Bar y queremos terminar el año agradeciendo un año más vuestra fidelidad #PepitaLovers.

El año llegó cargado de novedades

Recibimos 2022 con la nueva salsa Mayo Siracha, un delicioso condimento originario de Tailandia. Esta sabrosa salsa tiene un sabor picante muy intenso y una textura espesa y sus principales ingredientes son chiles rojos, ajo, vinagre, azúcar y sal. Una deliciosa salsa con sutil y suave sabor a picante y que es apta para todos los públicos.

Unas semanas más tarde, lanzamos una nueva burger de temporada, la Pepita Smoky, una explosión de sabores. Esta maravilla está compuesta por burger de ternera de 180 gramos, acompañada de mozzarella Scamorza ahumada, tierna y fundida sobre la carne. También contiene bacon, cebolla en tempura, rúcula y dos salsas: base de chili mayo, dulce con toque picante, elaborada con pimentón, chili y cebolla, y la irresistible salsa barbacoa.

La Pepita Smoky tuvo tan buena acogida por nuestros clientes, que terminamos el año incorporándola en nuestra nueva carta. Una nueva carta llena de un montón de novedades.

Añadimos cuatro nuevos platos y otros platos sufrieron modificaciones altamente irresistibles. Rescatamos a la querida Pepita Hindi y añadimos dos ensaladas nuevas: la ensalada de rulo y la ensalada de la huerta.

Las croquetas, los dips y los guanajuatos presentan pequeños cambios. Ahora las croquetas son de choco en su tinta, jamón ibérico o boletus. Uno de los hummus de nuestro plato dips pasa a ser de salsa Tzatziki. Y por último, los guanajuatos tendrá versión vegana ya que ahora tenemos la opción de sustituir el queso por uno vegano y el pollo 100% vegetal de Heura.

En la ensalada de pollo, ahora el pollo es crujiente, le hemos añadido aguacate y hemos cambiado la vinagreta de mostaza y miel por salsa César. A nuestra Pepita Vegana solo le hemos añadido guacamole y hemos cambiado la cebolla roja por cebolla frita.

Y estos son solo algunos platos, échale un ojo a la nueva carta y descubre el resto de novedades.

Algunos estaréis pensando… ¿Han dicho Heura? ¡SIIII! La carne vegetal de la que todo el mundo habla, también es una de las grandes novedades que hemos tenido este 2022. Lo podrás encontrar en la Ensalada de la Huerta y en los Guanajuatos vegetales.

¡La Pepita Cachopina se convirtió en la hamburguesa más original de España!

La Pepita Cachopina fue creada para participar en el II Campeonato de Hamburguesas de España. De inspiración marina, tenía como protagonistas dos tiernos y crujientes lomos de lubina empanados, rellenos de jamón serrano y queso de tetilla. Como salsa base, mayonesa suave de carabineros y guacamole marino, con guacamole tradicional y alga wakame. Por si fuera poco, el toque final de esta original burger lo ponían los canónigos y los chips de alga Nori.

Con ella, llegamos a la final del campeonato y ganamos el premio a la hamburguesa más original de España.

Sorteos y premios para los más rápidos, creativos, fieles o suertudos

A lo largo del año hicimos diferentes acciones para premiar la fidelidad de nuestros seguidores en Instagram y en Facebook.

Comenzamos premiando a los más creativos con los ”Viernes Creativos”,

También celebramos nuestro 10º aniversario con decenas de premios para los mejores #PepitaLovers, con el Mundial de Catar llegó nuestra ya famosa Quiniela Pepitera y el uno de diciembre comenzamos con nuestro divertido Calendario de Adviento.

Tres aperturas en Galicia: Marineda City, Patos y Cangas

Con estas aperturas sumamos 13 locales en la comunidad gallega. Tres localizaciones costeras son las que se sumaron a La Pepita Burger Bar para ofrecer burgers premium de calidad.

Sin duda, este ha sido un año muy especial cargado de novedades. Así que, una vez más, queremos daros las gracias por seguir, por llamar, por venir y por disfrutar con La Pepita Burger Bar.

¿Y qué pasará en 2023? Estamos seguros de que se avecina un año fantástico, lleno de más novedades. Aprovechamos para desearos una feliz entrada de año nuevo y recuerda, si quieres terminar o empezar el año con nosotros puedes hacer aquí tu reserva.

¡Os esperamos #PepitaLovers!