Nuevo sorteo en la cuenta de Instagram La Pepita Burger Bar

Nuevo sorteo en la cuenta de Instagram La Pepita Burger Bar ¿te lo vas a perder?

Antes de nada ¡Hello, nuevo año! Deseamos que este año esté cargado de momentazos. Y, por supuesto, que La Pepita Burger Bar forme parte de algunos de ellos. ¡Brindemos por un 2022 inolvidable!

En La Pepita Burger Bar queremos comenzar este año premiando a los #PepitaLovers de la mejor forma que sabemos, con un concurso en el que cada viernes tendrás la posibilidad de hacerte con un premio, que sabemos que hará feliz a tu paladar. Empieza el desafío de los Viernes Creativos ¿ARE YOU READY?

Todo lo que necesitas saber para participar en el nuevo sorteo de La Pepita Burger Bar

1. Conviértete en un verdadero #PepitaLover

¡Lo primero que debes hacer, es seguirnos en redes! ¿Todavía no nos sigues en Instagram? ¡No puede ser! Este será el primer paso para participar en nuestros Viernes Creativos.

Ya que estás, date una vuelta por nuestro perfil. Avisamos que hay altas posibilidades de que se te haga la boca agua con nuestras fotos.

2. Ponte una alarma para no perderte ni uno de los Viernes Creativos

Cada viernes lanzaremos un reto con un premio distinto, solo apto para las cabecitas más creativas. Serán retos sencillos pero el ganador será el que los responda con más flow y creatividad.

3. ¿Cómo elegiremos el ganador?

Entre todos los participantes elegiremos los que logren hacer que nos estalle la cabeza con su creatividad, que nos levantemos de la silla para aplaudir su respuesta o que logre provocarnos risa con hipo. Aquí no hay límites.

Si tu respuesta al reto es la ganadora, te llevarás un premio para empezar 2022 con el mejor sabor de boca (guiño-guiño) 😉