Nueva salsa Mayo Siracha de La Pepita Burger Bar

Descubre la nueva salsa Mayo Siracha de La Pepita Burger Bar, ¡está deliciosa!

En La Pepita Burger Bar estamos constantemente pensando en productos nuevos para que nuestra #FamiliaPepitera disfrute de nuestro menú a lo grande. Innovar es parte de nuestro sello y por eso, hemos querido comenzar este nuevo año con un nuevo producto que te encantará: la sala Mayo Siracha.

Qué es la salsa de siracha

La salsa Siracha es un delicioso condimento originario de Tailandia y que se está volviendo muy popular en las cocinas de todo el mundo. Esta sabrosa salsa tiene un sabor picante muy intenso y una textura espesa. Sus principales ingredientes son chiles rojos, ajo, vinagre, azúcar y sal.

En Tailandia, se ha servido tradicionalmente junto a platos de verduras o de marisco, pero en la actualidad, cada vez se le da más usos. Sobre todo, en los países de occidente donde se está empezando a utilizar.

Nosotros hemos decidido elaborar nuestra propia salsa elaborada con salsa Siracha junto a otros ingredientes y ofrecerla con nuestras deliciosas patatas. ¡Te contamos en qué se diferencian!

Acompaña tus patatas con la nueva salsa Mayo Siracha

Nuestra nueva salsa Mayo Siracha es una salsa con base de mahonesa suave mezclada con Siracha. El resultado final es una salsa con la misma apariencia que la mayo de curry rojo. ¡Seguro que la recordáis! Una deliciosa salsa con sutil y suave sabor a picante y que es apta para todos los públicos.

Para nuestros #PepitaLover que tengan algún tipo de tolerancia, debéis saber que contiene algunos ingredientes alérgenos como el gluten y el huevo. Otro apunte importante: no se trata de una salsa vegana, no es Halal y tampoco Kosher.

Y te preguntarás, ¿Cuándo podré probar esta delicia? Pues bien, estamos felices de anunciar que podrás probarla en todos los restaurantes desde la próxima semana. Convivirá con el resto de las salsas que acompañan a nuestras patatas hasta fin de existencias.

¿Quieres ser el primero en probarla? Entonces acude al local de La Pepita Burger Bar que esté más cerca y ponle un poco de picante a tu menú. ¡Te esperamos!