¡Damos la bienvenida al mes de noviembre con nuestra nueva carta!

¡Recibimos noviembre con nueva carta! En La Pepita Burger Bar hemos incorporado cuatro nuevos platos a nuestra carta y otros platos han sufrido modificaciones altamente irresistibles.

Muchos de vosotros lo estábais pidiendo a gritos desde hacía mucho tiempo y al fin, hemos decidido volver a ofrecer la Pepita Hindi a nuestros clientes. ¿Recordáis sus ingredientes? Burger de pollo, salsa de curry y mango, anacardos, lechuga, tomate y cebolla roja. ¡Irresistible!

Otra de las novedades es la incorporación de la Pepita Smoky a la carta. Hasta ahora era la burger de temporada, pero debido al éxito que ha tenido, hemos decidido incorporarla a carta hasta nuevo aviso. Esta deliciosa Pepita de burger de ternera, mozarella Scamorza ahumada, bacon, chili mayo, rúcula, barbacoa y cebolla en tempura, no se podía dejar escapar.

Y por último, hemos añadido dos nuevas ensaladas. La ensalada de rulo con variado de lechugas, canónigos y rúcula, tomates cherry asados, rulo de cabra caramelizado, frutos secos, pasas, reducción de Módena y vinagreta de frutos rojos y, la ensalada de la huerta con variado de lechugas, canónigos y rúcula, verduras asadas, pollo vegano, chips de boniato y aliño de tomate seco.

PLATOS EN CARTA QUE SE ACTUALIZAN

Otra de las novedades, es la actualización de algunos platos que ya estaban presentes en casa y que hemos decidido actualizarlos o mejorarlos.

Comencemos por el principio, por los entrantes. Las croquetas, los dips y los guanajuatos presentan pequeños cambios para el disfrute de nuestros clientes. Ahora las croquetas son de choco en su tinta, jamón ibérico o boletus. Uno de los hummus de nuestro plato dips pasa a ser de salsa Tzatziki. Y por último, los guanajuatos tendrá versión vegana ya que ahora tenemos la opción de sustituir el queso por uno vegano y el pollo 100% vegetal de Heura.

En una de nuestras ensaladas también se han producido cambios. En la ensalada de pollo, ahora el pollo es crujiente, le hemos añadido aguacate y hemos cambiado la vinagreta de mostaza y miel por salsa César.

A nuestra Pepita Vegana solo le hemos añadido guacamole y hemos cambiado la cebolla roja por cebolla frita. En cambio, nuestra Pepita Veggie ha cambiado casi por completo. Ahora, la burger es de garbanzos, con cebolla y tomate seco, crema de boniato, salsa Tzatziki, tomate y lechuga.

Para acompañar tu Pepita, puedes pedir patatas fritas gruesas o patatas fritas finas con cuatro salsas diferentes: chipotle, Ali Oli verde, Mayo Paprika y Mayo trufada, las dos últimas nuevas en carta.

Y por último, un nuevo cambio en uno de nuestros postres estrella: tarta de queso con sorbete de mandarina. Hemos reformulado la receta para hacerla mucho más cremosa. También hemos cambiado el formato 😉.

En definitiva, hemos incorporado a la carta platos que han tenido mucho éxito y otros que esperamos que también lo tengan, que están elaborados con ingredientes naturales y materia prima de primera calidad, procedentes de proveedores y productores locales, cuidadosamente seleccionados.

Esta nueva carta ya está disponible en todos nuestros restaurantes, en los cuales se trabaja día a día a pleno rendimiento, manteniendo las normas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

¿Cuál de nuestros nuevos platos es vuestro favorito? Os esperamos en vuestra Pepita Burger Bar más cercana. ¡Haz ya tu reserva!