¡La Pepita Burger Bar cumple 10 años!

¡La Pepita Burger Bar cumple 10 años!

Así es #PepitaLover, el tiempo vuela y… ¡Este año cumplimos una década! El recorrido que hemos hecho hasta ahora nos deja un sabor de boca digno de comparar con el que se te queda después de probar una de nuestras Pepitas.

Desde la apertura de nuestro primer local en la ciudad de Vigo, el 1 de abril de 2012, han pasado muchas cosas: hemos abierto 23 restaurantes por toda España, lanzado 32 Pepitas del mes que os han enamorado a muchos y trabajado con cocinerxs, camarerxs, proveedores, etc. que además de increíbles en lo suyo son increíbles personas. Sobre todo esto, nos hemos ganado una familia Pepitera de primera, porque estos años sin vosotros no habrían sido lo que son.

Celebramos la década de La Pepita Burger Bar por todo lo alto

Queremos celebrar nuestro décimo aniversario con vosotros y agradeceros estos 10 años juntos. Por eso nos hemos vuelto un poco crazy y hemos decidido premiar a los auténticos fans de La Pepita y a vuestras visitas de este mes a nuestros restaurantes. ¡Sigue leyendo porque vas a flipar por colores!

Celebramos la década de La Pepita Burger Bar por todo lo alto

31 premios y entre ellos… ¡Un año de Pepitas gratis!

Como lo estás leyendo, #PepitaLover. Este mes tu visita a la Pepita tiene premio porque podrás llevarte uno de los:

  • 10 premios de 1 año de patatas gratis;
  • 10 premios de 1 año de bebida gratis;
  • 10 premios de 1 año de postre gratis;
  • ¡1 mega premio de 1 año de cenas gratis!;

Sí, sí… Has leído bien: UN AÑO DE CENAS GRATIS en la Pepita Burger Bar.

Si quieres ser uno de los afortunados debes acudir a tu Pepita más cercana y disfrutar de tu burger preferida, cruzar los dedos y comprobar el código de tu pedido en muyfandelapepita.com. ¡Hay 31 códigos premiados y uno puede ser el tuyo!

La Pepita Guacamole

#PepitaChallenge10 para los auténticos fans de La Pepita Burger Bar: sorteamos 10 Wonderbox

Por si fuese poco, hemos querido hacer un challenge para celebrar nuestro cumple y que la máxima cantidad de #PepitaLovers posible lo disfrute con nosotros. Por eso lanzamos el #PepitaChallenge10. ¿El quéeee?

A lo largo del mes de abril queremos premiar a los más fans de La Pepi y sortear 10 cajas Wonderbox “Desconecta dos días” para vivir escapadas y aventuras de ensueño, ¡GRATIS! Todo el mes, en nuestras redes sociales, podrás participar en este sorteo respondiendo a los acertijos y preguntas sobre La Pepita Burger Bar que iremos planteando.

Sigue las instrucciones de cada post en el que sortearemos una de las Wonderbox y… ¡podrá ser tuya!

Premiamos a los paladares amantes de la carne de buey

Para acabar de coronar nuestros diez años por todo lo alto, queremos premiar a los paladares más exigentes, a los amantes de la carne de buey.

Este mes por consumir la Pepita Summum o la Pepita Manteca, dos burgers con carne de buey premium con el sello de calidad “El Capricho”, te regalamos la bebida que más te apetezca para acompañar esa deliciosa burger.

Por si fuese poco, de la mano de Bodega El Capricho sorteamos una sensacional experiencia gastronómica. Se trata de una cena para dos personas, a degustar el “Menú Esencial”: aperitivos, steak tartar de cadera, cecina selección, pasta fresca, ensalada según la temporada, chuleta de buey premium, pimientos rojos asados al carbón de encina; torta de chicharrón de buey con café, helado de galleta y espuma de chocolate blanco; y maridaje El Chano Valle del Jamuz.

Ya te estás preguntando cómo puedes participar en el sorteo, lo sabemos. ¡Tranqui, te lo contamos! Después de disfrutar con tu burger favorita de buey en La Pepita, solo tendrás que mandarnos una foto de tu ticket al mail estamosdeaniversario@lapepitaburgerbar.com.
Si tú ticket es el afortunado premiado nos pondremos en contacto contigo a través del mismo correo electrónico y… ¡podrás disfrutar de la suculenta cena en El Capricho!

¡Ven a celebrar el décimo aniversario de La Pepita con nosotros y consigue uno de los súper premios!

Consulta las bases del sorteo AQUÍ.

Premiamos a los paladares amantes de la carne de buey