El rescate de la Pepita Wichita, nuestra burger de black angus

Tenemos nueva burger de temporada aunque, en realidad, muchos ya la conoceréis. Si eres un #PepitaLover de esos que llevan más de 3 o 4 años, seguro que te suena nuestra nueva incorporación en todos nuestros locales.

¿La recuerdas?, ¿no sabes de que te hablamos? Seas del equipo que seas, sigue leyendo para recordar el delicioso sabor de la Pepita Wichita o bien sigue leyendo para enterarte de nuestra nueva novedad.

Una burger para los amantes de la BBQ

Nuestra deliciosa creación contiene los siguientes ingredientes: doble carne de Black Angus (240 grs), acompañada de bacon crujiente, Cheddar curado, salsa BBQ Bourbon y relish de pepinillos. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues agárrate que solo acabamos de empezar!

¿Sabes que es el black angus? Sigue leyendo porque te lo explicamos en el siguiente apartado.

¿Qué es el black angus?

El Black Angus es una raza de ganado bovino originaria de Escocia que se ha vuelto muy popular en todo el mundo debido a su carne de alta calidad. Esta raza es conocida por tener una carne muy suave y sabrosa, y es utilizada principalmente en la producción de carne de res para la industria de la alimentación.

Los animales de la raza Black Angus tienen un pelo negro y un cuerpo robusto y musculoso. A menudo se les cría en grandes fincas y se les alimenta con una dieta especial para promover el desarrollo de su carne.

La raza Black Angus es muy valorada en la industria de la carne debido a su capacidad para producir carne de alta calidad y a su adaptabilidad a diferentes climas y condiciones de crianza y por eso hemos decidido incluirla en nuestra nueva burger de temporada

¿Cuándo podrás probarla?

¡DESDE YA! La Pepita Wichita ya se encuentra disponible en todos nuestros locales para que vayas corriendo a disfrutarla y a chuparte los dedos cuando termines.

Esta nueva maravilla para el paladar, tiene diversos alérgenos: Gluten (salsa BBQ Bourbon), lácteos (queso), mostaza (salsa BBQ Bourbon), soja (salsa BBQ Bourbon y bacon).

Reserva ya en tu Pepita más cercana y disfruta de la nueva Pepita Wichita.

¡Te esperamos, #PepitaLover!