La Pepita Cachopina es la hamburguesa más original de España

¡La Pepita Cachopina es la hamburguesa más original de España!

Como sabéis, en La Pepita Burger Bar creamos una burger de temporada que fue concursante del II Campeonato de Hamburguesas de España: la Pepita Cachopina.

Esta incorporación a nuestra carta, de inspiración marina, tiene como protagonistas dos tiernos y crujientes lomos de lubina empanados, rellenos de jamón serrano y queso de tetilla. Como salsa base, mayonesa suave de carabineros y guacamole marino, elaborado en el restaurante con guacamole tradicional y alga wakame. Por si fuera poco, el toque final de esta original burger lo ponen los canónigos y los chips de alga Nori.

La Pepita Burger Bar a la final del campeonato

El pasado febrero nuestra Pepita Cachopina estuvo concursando con otras burgers del país por el título de mejor hamburguesa de España en un intenso campeonato, en el que el público era el que votaba en cada local por su burger favorita.

Tuvimos el gran placer de llegar a la final del campeonato, que tuvo lugar el pasado 9 de marzo en el Museo Estrella Galicia de A Coruña. Los restaurantes clasificados acudimos presencialmente para cocinar las burgers delante de un jurado profesional, que eligió a la ganadora y finalistas y concedieron los premios “Audacius” BBS.

Competición mejor burger de España en Museo Estrella Galicia de A Coruña

Premios “Audacius” BBS: las hamburguesas más originales de España

De la mano de Glovo se concedieron los premios a las hamburguesas más originales e innovadoras del país, y… ¡Nuestra Pepita Cachopina es una de ellas!

Nos llena de orgullo recibir este premio y no podemos estar más contentos de haber participado en el campeonato al lado de otras riquísimas burgers.

Además, ¡más buenas noticias! Como la Pepita Cachopina os ha conquistado, #PepitaLovers, por el momento seguirá con nosotros en todos los restaurantes hasta nuevo aviso. Quien no la haya probado podrá ir corriendo a degustar la burger más original de España, y los que ya la hayan marcado como favorita podrán seguir disfrutando de esta explosión de sabores.

Diploma premio Burger España La Pepita