Llega la Quiniela Pepitera del Mundial de Qatar 2022

Llega la Quiniela Pepitera del Mundial de Qatar

En La Pepita Burger Bar siempre hemos apoyado el deporte y la vida saludable. Nos encanta cualquier tipo de competición y si juega España, mejor que mejor. Por eso, desde hace semanas, contamos los días para que de comienzo una de las competiciones más importantes del año: la Copa Mundial de Qatar 2022.

Será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino y se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

Tenemos ganas de que juegue España y de pasarlo bien. Todos sabemos que un Mundial de fútbol es la excusa perfecta para quedar con amigos, hacer un pedido a La Pepita y ver el partido en casa, ¿verdad? 😉

Queremos que disfrutéis aún más de este Mundial y para ello, hemos creado… ¡La Quiniela Pepitera del Mundial de Qatar! ⚽ Si te gusta el fútbol tanto como a nosotros y eres un auténtico #PepitaLover, ¡sigue leyendo!

Apúntate a la Quiniela Pepitera del Mundial de Qatar 2022

LA QUINIELA PEPITERA

Seguro que alguna vez has hecho una quiniela o has intentado resolver algún resultado de algún partido. Y si nunca lo has hecho, esta es tu oportunidad.

¿Cómo jugaremos?

Antes de cada partido de la Selección Española, subiremos a nuestra cuenta de Instagram y de Facebook una publicación para que podáis comentar vuestro resultado.

Tendrás que predecir el resultado del partido y mencionar a una persona para entrar en el sorteo de 1 menú para 2 personas en La Pepita Burger Bar que quieras. Entre todos los que acierten el resultado, se hará el sorteo y se anunciará al día siguiente.

Para todos aquellos que no queráis esperar a saber si sois los ganadores o no, os animamos a que veáis la carta, hagáis vuestro pedido a domicilio y os preparéis para un plan de 10: fútbol, amigos y La Pepita Burger Bar.

¡Que gane España! ❤