NUEVA BURGER: SMASH TRUFADA

 

Quizás ya no sea una nueva noticia para ti. Si eres un real fan de La Pepita 🧡🫶 ya la habrás incluso probado y te habrás derretido igual o más que la loncha de cheddar y el queso ahumado que lleva por encima 🫠.

No es una burger cualquiera, esta es LA BURGER 👐🏻 , así que, si aún no has venido a probarla, no sabemos a qué estás esperando para hacerlo. ¡Te va a encantar!.

Pero, ¿qué es lo que la hace tan especial? ¿Por qué elegir esta burger y no otra cualquiera? ✋🏻caaaalma, caaaalma…que te lo explicamos, scrollea hacia abajo 👇🏻

¿Por qué la smash trufada?

Porque no sólo ofrecemos burgers gourmet, sino, experiencias inolvidables desde el primer momento en que te sientas en la Pepita hasta el último en el que te vas por la puerta con nostalgia, y con ganas de volver pronto 🫠. ¡Imagina la cantidad de emociones que transcurren en todo ese tiempo! 😝

Además, visualiza esto: dos jugosas y tiernas hamburguesas de carne 🥩🥩 con doble queso 🧀🧀 derritiéndose por encima, una lámina de queso cheddar y el chorreo jugoso del queso ahumado. Por encima le añadimos una generosa porción de nuestra deliciosa salsa de trufa 🫕, todo esto envuelto por el suave abrazo de un pan brioche americano 🥯.

¡Y eso no es todo! seguimos añadiendo ingredientes estrella como lo son unas tiras de bacon 🥓 y para coronar esta maravilla culinaria, le añadimos también un tierno y sabroso huevo frito caliente, suave y reluciente 🍳 por encima, que cuando lo muerdes, se mezclan todos los ingredientes con la salsa trufada en tu boca, creando una sinfonía de sabores ¡Que vas a flipar de lo bueno que está todo! 🫠🫠🫠.

 

¿Cómo disfrutar de tu Smash trufada?

Pues comiéndola, claro.  Si es que está tan buena, que no hace falta ni ayudarse del sabor de otros platos o productos para potenciar su sabor aún más. 

De todas formas, te recomendamos que consultes nuestra carta de guarniciones y entrantes para que puedas disfrutar aún más de tu burger y satisfagas más aún tu hambre. Te recordamos que puedes pedir medias raciones si no quieres saciarte demasiado ☝🏼.

Y para los amantes de la cerveza artesana, os recomendamos echar un vistazo a las diferentes Pepi cervezas artesanales 100% tostadas y rubias que tenemos esperando a que tú las pruebes 🫵🏼.

 

El momento más dulce

Creemos que para que acabes de disfrutar de tu experiencia en la Pepita y dejarte un buen sabor de boca, debes apostar por el ‘momento más dulce’. Nos referimos al postre.

Te recomendamos probar nuestra crema de limón, con coulis de mango y maracuyá, crujiente de barquillo y limón 🤤. Un postre fresquito y ligero, que entra muy bien después de una Smash trufada.

Ven a probarla y reserva tu mesa, tu paladar te lo agradecerá.

¡Te estamos esperando! 🫵🏼