Las poblanas: más que un sabor

 

Imagina esto: una deliciosa montaña de patatas gruesas crujientes 🍟, bañadas en una salsa de tomate con ese toque picante que solo los chiles mexicanos 🌶️ pueden darle. ¿Estás babeando ya?🫠 ¡Es normal! Pero eso no es todo. Lo que hace que nuestras poblanas sean únicas es la tinga de pollo deshilachado, ese pollo jugoso y lleno de sabor que se mezcla con la salsa y las patatas para crear una explosión de sabores en tu boca.

Espíritu poblano

Pero… ¿Por qué le hemos puesto el nombre de ‘Poblanas’? 👇🏻

Viajemos (figurativamente hablando) juntos hasta México 🇲🇽 para entenderlo.

En realidad, nos hemos inspirado en el hermoso Estado de Puebla, México. Famoso por su rica tradición culinaria y cómo no, por su plato estrella: la tinga de pollo, conocida por su toque picante y su receta sencilla. Tradicionalmente se suele servir en las quesadillas, tacos o en tortillas de maíz.

Nosotros hemos captado esa esencia de la tinga mexicana 🇲🇽 para añadirla a nuestras deliciosas y crujientes patatas Poblanas. Además, les hemos añadido un toque de queso ahumado 🧀 y crujientes de bacon 🥓por encima.

En resumen, la tinga es como una estrella de rock y nuestras poblanas son su mayor fan😛. ¡Imposible resistirse! 🫠

¿Por qué deberías probarlas? 

Si eres amante del picante, entonces este plato es el perfecto para ti. No son tan picantes como para hacerte agonizar por medio de muecas y gorjeos mientras aspiras y expulsas el aire convertido en fuego por la boca,  pero sí lo suficiente como para calentar tu paladar y darle un poco de sabor a tu vida 🗣️🌶️😄.

Es un plato para compartir… o no, puedes pedirlas todas para ti. Tranquilx, no te juzgaremos por ello. Entendemos que son tan irresistibles, que la tentación de quererlas todas para ti, es heavy. 🫠

Un plato con tradición pero también actual. Honramos la tradición mexicana en Puebla 🇲🇽, pero le damos un toque Pepi-contemporáneo. Un toque de lo antiguo con lo moderno. Igualito que tu lista de Spotify 🟢 😛.

¿El perfecto acompañamiento de una Pepita🍔? Las poblanas, sí, son. Combina las patatas crujientes y su tinga de pollo súper tierna con tu Pepita favorita y prepárate para tener la mejoooor experiencia culinaria de tu vida.

🤤 Si te ha entrado el hambre y la curiosidad, ven a La Pepita Burger Bar, que te esperaremos con una buena ración de Poblanas 🍟calentitas y crujientes listas para conquistar tu paladar. ¡Te van a encantar!

 

¡Venga!  A qué esperas, reserva tu mesa,

 

¡Te esperamos! 🫵🏼