Pepita Veggie con Calabizo

Nuestra burger más especial

 

En la Pepita, siempre pensamos en verde 🌿. 

No sabemos en qué clase de verde piensas tú cuando decimos eso, pero, nosotrxs nos referimos a nuestro compromiso con el medio ambiente, así como también, con aquellas dietas especiales que proponemos como alternativas a las Pepitas más tradicionales. Pensamos en vosotrxs #PepiRealfooders 🧡💚.

Queremos adaptarnos a todxs vosotros, y también, a lxs que queráis incrementar vuestra ingesta de proteína vegetal pero seguir disfrutando del tremendo sabor de una buena Pepita de una forma más sostenible y saludable. 

Si os sentís identificados, entonces nuestra Pepita Veggie es la vuestra 🧡 ¿Por qué debes pedirla? keep reading 👇🏻

El primer embutido vegano

Has leído bien. Nuestra Pepita Veggie, tiene como ingrediente un embutido exclusivo, con sello vegano, sin conservantes ni aditivos y que además, está elaborado de la misma forma que cualquier embutido cárnico pero sin ningún ápice de proteínas animales.

Este ‘chorizo vegetal’ del que te estamos hablando se llama ‘Calabizo’. Es el primer embutido vegano del mercado y créenos, te costará mucho diferenciarlo de un chorizo tradicional ☝🏼.

Su textura, olor y sabor es exactamente igual al de un chorizo convencional. Pero gracias a la fusión de la cocina tradicional gallega y nuevas técnicas alimentarias, el resultado es un embutido 100% vegano.
Por cierto, no contiene soja ni gluten así que también es apto para celíacos.

Si es que…¡Este chorizo, lo tiene todo!

 

‘Calabizo’: lo nunca visto en La Pepita

Todo perfecto, pero… ¿Entonces qué es lo que lleva el Calabizo exactamente? ¿Cómo logra tener la apariencia de un chorizo tradicional?

☝🏼El secreto está en la Pulpa de calabaza.

Te detallamos más, para que lo visualices mejor. Pero ya te adelantamos que es mejor que vengas a La Pepita para probarlo y disfrutar con todos tus sentidos.

Para crear el Calabizo, se emplean únicamente materias primas vegetales sin ningún tipo de aditivos. Concretamente son 7 únicos ingredientes de primera calidad, que aportan un alto valor nutritivo y en fibra, entre otras muchas más propiedades. ¡Todo muy rollo #Realfood! pasamos de ultraprocesados, esto es comida 100% real. Tan real como cuando te entra el hambre cada vez que piensas en La Pepita.

Pero… ¿Cuáles son esos ingredientes? 👇🏻

Calabaza 🍠

Cebolla 🧅

Aceite de oliva virgen extra

Pimentón 🌶️

Sal 🧂

Ajo 🧄

Orégano🌱

Como veis, todo es muy #Cleanabel. Estos ingredientes son reconocidos por todo el mundo cuando se fijan en las etiquetas del producto. Estos mismos ingredientes, se llevan al obrador, donde se asan, se mezclan con el adobo preparado y se embuten en una tripa artificial de origen vegetal 🌿 dando como resultado el Calabizo fresco. Luego se ahúman con madera de roble y se dejan secar.

En resumen, la pulpa de calabaza es la alternativa vegetal del lomo de cerdo y el aceite de oliva virgen extra es la de la grasa del cerdo.

¿Cómo te quedas? Seguro que con muchas ganas de probarlo, ¿A que sí?🫠

 

Beneficios de comerte ‘la Veggie’

Pues mira, muchos 🤷🏻‍♀️.

Para empezar, ya sólo con el calabizo, te cubre muchos de los valores nutritivos que necesita tu body para el buen funcionamiento diario.
Este ingrediente especial cuenta con un alto valor nutricional, muy pocas calorías, contiene mucha fibra y es rico en antioxidantes. Además, la vitamina B6 también está presente en este producto al igual que el omega 3.

Y para seguir, nuestra veggie burger de garbanzos, con tomate, lechuga fresca, cebolla, aguacate y crema de queso feta, te hará estar a tope de energía y nutrientes para todo el día 🙌. Y sabrás, que puedes añadirle a la burger más ingredientes si lo deseas, desde una salsa de guacamole 🥑 hasta una más picante como el chipotle 🌶️ ¿Te atreves?.

#Pepilover 🧡 ya no tienes excusa para no venir a La Pepita a disfrutar de tu burger de una forma totalmente sostenible, sabrosa, saludable y ecofriendly ¡A qué esperas!.

Ven a probarla y reserva tu mesa