5+1 Planes que puedes hacer con La Pepita Burger Bar

Si hay algo que nos gusta en La Pepita Burger Bar es compartir vuestro día a día y es que sabemos que los mejores planes son los más sencillos, por eso os queremos sorprender con estas ideas para convertir un día cualquiera en un día 100% memorable:

1. Recoge tu pedido en tu Pepita Burger Bar más cercana y disfruta de un planazo de peli y burger

¿Hay un plan mejor que disfrutar de una buena peli o serie bajo una manta? ¡Por supuesto! acompañarlo con un pedido a La Pepita Burger Bar y es que sabemos que nuestras burgers son las mejores compañeras para un plan tranquilo en casa.

Ahora viene lo más difícil ¿qué burger elegirás? Nosotros no lo dudamos, nuestra Pepita favorita para una tarde de peli y manta es sin duda la Pepita Corleone y es que… sinceramente ¿puede tener un nombre más cinematográfico?

2. Invita a tu BFF a probar nuestra nueva burger de temporada: La Pepita Wichita

Si necesitas una excusa para pasar un rato con ese amigo que hace tiempo que no ves aquí la tienes, se llama Pepita Wichita, nuestra nueva burger de temporada es perfecta para aseguraros un buen rato juntos disfrutando de sus increíbles ingredientes: doble carne black angus, bacon crujiente, Cheddar curado, salsa BBQ Bourbon y relish de pepinillos. Si te gusta como suena espera a probarla.

Además, recuerda que la base de la amistad es compartir, y puestos a compartir ¿qué tal una ración de fingers de pollo para dos? Os avisamos que no vale pelearse por el último finger.

3. Vete de Picnic con La Pepita Burger

¿Quién dijo que los mejores planes son solo para el verano? Aquí tienes una idea perfecta para salir de la rutina. Lo primero vente a tu Pepita Burger Bar más cercano y pide tu burger preferida para llevar. Nosotros nos encargaremos de prepararla con nuestros envases ecofriendly y con mucho cariño para que la disfrutes donde tú quieras.

Ya sabes que a veces no hace falta ir muy lejos para pasar un rato diferente, puedes organizar un pequeño picnic incluso en el parque más cercano a tu casa, la idea es salir de la rutina y disfrutar de tu burger favorita al aire libre.

Imagínate poder disfrutar de una increíble puesta de sol acompañada del buen sabor de nuestra Pepita Pampera con su queso provolone derretido… desde luego a nosotros esto nos suena a plan TOP.

4. Fútbol, cervezas artesanas y tu Pepita Burger favorita en casa

Hijos del fútbol este plan está dedicado a vosotros, sigue nuestras instrucciones para disfrutar de una tarde de fútbol en casa inmejorable. Simplemente necesitarás a tu grupo de amigos más futboleros, vuestras burgers de La Pepita preferidas y nuestras cervezas artesanales. Ya solo queda esperar a que vuestro equipo marque un golazo para poder celebrarlo a todo pulmón.

En La Pepita Burger Bar, tenemos un listado de cervezas 100% artesanales (exclusivas, solo las encontrarás en nuestros establecimientos) elaboradas con mucho cariño, ¡Disfrutaréis del partido como nunca!

5. Fiesta Mexicana con cientos de Guanajuatos

¿Alguien dijo fiesta mexicana? ¡Por supuesto! y es que las fiestas temáticas son una excusa perfecta para hacer una cena inolvidable con amigos.

Tú pones la decoración y la playlist y nosotros ponemos nuestros platos más mexicanos: los deliciosos Guanajuatos (que también puedes pedir en versión vegana) y nuestra Pepita Chaparrita con ese toque tan especial de guacamole y jalapeños.

Todo listo para una fiesta mexicana épica ¡Viva México!

No queremos acabar sin un plan inmejorable digno solo de los auténticos PepitaLovers:

Prueba todas las burgers de la carta de La Pepita Burger Bar con tus amigos

Sí, has leído bien ¿te animas con una cata de burgers? Os retamos a venir a cualquiera de nuestros locales y que cada uno pida una burger distinta, para luego compartirlas entre todos e intercambiar vuestras opiniones. Quizás en esta cata tan peculiar, acabas encontrando tu burger favorita que no sabías que existía.

Sinceramente, ¿no te parece un plan increíble?

¡Esperamos que este recopilatorio de planes con La Pepita te hayan dado ideas de planazos! Nosotros te esperamos en tu local de La Pepita Burger Bar más cercano.