La Pepita Burger Bar está comprometida con el medio ambiente

Reformamos nuestro compromiso con el medio ambiente y estrenamos packaging 100% compostable.

La Pepita Burger Bar somos una gran familia, y además de estar comprometidos en ofrecer las mejores burgers gourmet a nuestros #PepitaLovers, también lo estamos con el medio ambiente. Llevamos mucho tiempo preocupados por el exceso de plástico que se utiliza a diario en el sector de la restauración, por ello hemos implantado un nuevo sistema de envasado 100% compostable.

Estos nuevos envases están fabricados con cartón Kraft y caña de azúcar blanca, lo que los hace unos envases desechables, totalmente biodegradables, cuya composición los convierte en la mejor opción ecológica para conservar los alimentos sin alterar la temperatura y las propiedades de los ingredientes, garantizando todo su sabor.

El uso de estos nuevos envases, supondrá una disminución del 90% del uso de plástico en nuestra actividad.

Con este gesto, además de renovar la política de envasado, queremos seguir trabajando en una mejora constante que se traduzca en ofertar a nuestros #PepitaLovers un producto de primera calidad. En todos los sentidos.

Por otro lado, pensamos que esta acción llega en el mejor momento posible. En los últimos meses los servicios Take Away y domicilio han sido los que han permitido a todo el sector mantener sus puertas abiertas, lo que ha conllevado un incremento del consumo de plásticos y la necesidad de encontrar un sistema de envasado que nos beneficie a todos, incluido al planeta.

Cómo ves, en La Pepita Burger Bar seguimos trabajando día a día para ofrecerte un servicio de primera calidad. Desde los envases hasta las burgers, pasando por los ingredientes y la #ExperienciaPepitera. Para no perderte nada te aconsejamos que nos sigas en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

¡Nos vemos muy pronto! 😉