Pepita Cachopina. Una burger de campeonato

¿Lograremos coronar nuestra nueva Pepita como la mejor hamburguesa de España?

Tenemos una nueva incorporación de campeonato en nuestra carta… ¡la Pepita Cachopina! Os desvelamos cómo es la nueva Pepita de temporada, una burger de inspiración marina. Además, La Pepita Burger Bar participará en el II Campeonato de España de Hamburguesas con esta nueva delicia.

Descubre la nueva Pepita Cachopina

Descubre la nueva Pepita Cachopina

Se trata de una burger con dos tiernos y crujientes lomos de lubina empanados, rellenos de jamón serrano y queso de tetilla. Como salsa base, mayonesa suave de carabineros y guacamole marino, elaborado en el restaurante con guacamole tradicional y alga wakame. Por si fuera poco, el toque final de esta original burger lo ponen los canónigos y los chips de alga Nori.

¿Cómo os quedáis #PepitaLovers? A nosotros se nos han dibujado estrellitas en los ojos con la incorporación de esta innovadora burger a nuestra carta. Distinta y con personalidad a la vez que exquisita, diseñada y elaborada para los que buscan sorprenderse.

¿Se te está haciendo la boca agua con la nueva incorporación de la Pepita Burger Bar?

¡Estamos muy emocionados de anunciar que esta explosión de sabor ya está disponible desde el 1 de febrero en todos los restaurantes de La Pepita Burger Bar! Además, tenemos otro notición, ¡y es que la nueva Pepita Cachopina se presenta como concursante al II Campeonato de España de Hamburguesas!

Pepita Cachopina se presenta como concursante al II Campeonato de España de Hamburguesas

Ayúdanos a coronar la Pepita Cachopina como la mejor burger de España 2022

La segunda edición de este sabroso campeonato arranca el 1 de febrero, día a partir del cual seréis vosotros, #PepitaLovers, junto con un jurado anónimo, los que podréis votar en el restaurante por la Pepita Cachopina como mejor burger del país. El 28 de febrero finalizará la fase clasificatoria y el 9 de marzo tendrá lugar la final y la entrega de premios en el Museo Estrella Galicia de A Coruña. Los restaurantes clasificados tendrán que acudir presencialmente para cocinar sus burgers delante de un jurado profesional, que elegirá a la ganadora y las finalistas. La burger ganadora recibirá el galardón Mejor Hamburguesa de España, ¡y nosotros creemos que podría ser nuestra nueva Pepita Cachopina!

Ven corriendo a tu Pepita Burger Bar más cercana y prueba la nueva Pepita Cachopina, ¡es una auténtica burger de campeonato! Te encantará.