hamburguesa gourmet

¿Qué es una hamburguesa gourmet?

Las hamburguesas normales se han reinventado para dar paso a las apetitosas hamburguesas gourmet, pero ¿qué tiene que tener una hamburguesa para ser gourmet? Desde La Pepita Burger Bar te contamos el secreto.

Para muchos la hamburguesa de siempre se ha considerado sinónimo de la “comida rápida” por excelencia, pero a lo largo de los últimos años esta ha ido evolucionando hasta llegar a convertirse en un auténtico placer para el paladar. La búsqueda de combinaciones revolucionarias y sabores diferenciadores con ingredientes traídos de cualquier parte del planeta han conseguido que estas elaboraciones lleguen a formar parte de las cartas de los mejores restaurantes del mundo.

La idea es armar una buena versión casera, aunque a primera vista parezca sencilla, una hamburguesa gourmet se elabora con ingredientes seleccionados de alta calidad.

¡Y eso en La Pepita Burger Bar no nos lo tomamos a broma! La extraordinaria materia prima es lo que hace que las hamburguesas de La Pepita sean deliciosas, y nuestros restaurantes cuenten con una carta amplia e innovadoras combinaciones.

Lo que principalmente marca la diferencia en una hamburguesa gourmet frente a una hamburguesa normal es esencialmente que el pan, la carne, los quesos y las salsas sean de alta calidad. En La Pepita Burger Bar el pan se elabora diariamente en cada ciudad, por un artesano, lo que hace que el pan sea fresco. La carne es un ingrediente fundamental, por ello, apostamos por carne de primera hecha a la parrilla y en el momento. Los quesos variados y con I.G.P. en algún caso y las salsas sin colorantes ni conservantes, de receta propia.

¡Los complementos también tienen que estar a la altura! Además de la carne, es muy importante que los vegetales sean frescos y que los demás ingredientes ofrezcan a cada burger un toque diferenciador. En La Pepita tenemos una amplia variedad de burgers que te sorprenderán. ¡Atrévete y prueba combinaciones que nunca te habrías imaginado!

¿Entonces cómo resumirías qué es una hamburguesa gourmet? Muy sencillo,utilizar la mejor materia prima, recetas caseras, naturales, sin aditivos, como si lo hicieses en casa y a mayores hacer combinaciones deliciosas y originales, que no tenga nada que ver con la clásica hamburguesa sencilla.

¡Ven a La Pepita Burger Bar y pruébalas! Notarás la diferencia en el primer bocado.