ingredientes para burgers

¡Con los ingredientes de una burger no se juega!

Para gustos colores pero la verdad es que una hamburguesa no admite cualquier ingrediente, en La Pepita te contamos los ingredientes que más gustan y algunas combinaciones que te sorprenderán.

¡Con la comida no se juega! ¡Y con los ingredientes de una hamburguesa tampoco! Parece algo sencillo, pero en realidad no lo es. No cualquier combinación nos sirve en una hamburguesa. Hay que saber seleccionar los ingredientes idóneos para cada combinación y crear el mejor sabor. Por ello, tienes que venir a La Pepita Burger Bar y descubrir la amplia variedad de combinaciones que tenemos y degustar la que contenga los ingredientes que más se adapten a tu paladar.

EL PAN DE NUESTRAS BURGERS

 ¿Por algo tenemos que empezar, no? Está claro que en una hamburguesa no hay nada imprescindible, todos los ingredientes tienen la misma importancia. Podemos tener la mejor carne que, si el pan no acompaña, la burger no será perfecta.

En La Pepita Burger Bar el pan es fresco y artesano. Cada día, en nuestros restaurantes, un panadero local nos sirve dos tipos de pan de masa madre (el pan de hamburguesa con semillas de amapola o el artesano). Además, también tenemos pan sin gluten ¡para que nadie pueda dejar de comer su hamburguesa favorita!

LA CARNE DE LAS BURGERS

 En La Pepita Burger Bar tenemos una variedad de carnes para todos los paladares, ¡y de la mejor calidad! Tenemos hamburguesa de carne de vacuno rubia gallega certificada , de buey de El Capricho y especiales (pollo de corral, cerdo ibérico, chuleta de vaca, salmón, bacalao o burgers vegetales).

Una vez seleccionada la carne, te ofrecemos varias opciones con las mejores combinaciones. ¡Cada cual más irresistible!

Si te gusta el queso azul no dudes en probar la Pepita Summum, combinada con lechuga, tomate y una irresistible cebolla caramelizada. ¡Una combinación de sabores que te encantará!

Si no quieres carne y prefieres una hamburguesa vegetal no te preocupes, te invitamos a probar la Pepita Veggie, una hamburguesa de setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja. ¡Riquísima!

Para aquellos que os guste el picante, no dudéis en probar la Pepita Chaparrita, una burger de ternera, guacamole, jalapeños, bacon, lechuga, tomate y cebolla roja. ¡Atrévete con ella!

¿Eres un amante del foie fresco? Entonces no puedes perderte la Pepita Rouge, una burger de ternera, foie fresco gratinado, manzana caramelizada, lechuga y tomate. ¡Buenííísima!

¿Quién ha dicho que una hamburguesa tiene que ser de carne? Si eres de los que se atreven con todo, ¡la Pepita Nórdica es la tuya! Una burger de bacalao con ali-oli de piquillo, cebolla caramelizada y canónigos.

GUARNICIONES

¿Sois más de patatas fritas finas o de patatas gruesas? Cada una de ellas tiene sus fans incondicionales. Pero en La Pepita Burger Bar también te queremos ofrecer algo diferente, como es la yuca frita, una delicia que se cuece primero y después se fríe hasta que quede doradita.

¿Y para mojar? No te puedes perder nuestras salsas caseras de chipotle picante, ali-oli verde, mayo de cebolla balsámica o curry rojo, ¡le darán ese toque final de sabor e intensidad a tus guarniciones!

¿Se te ha hecho la boca agua verdad? Ven y pruébalas ¡Te esperamos!