Burgers-con-ingredientes-de-primera-calidad

Burgers con ingredientes de primera calidad y 100% naturales

¿Son saludables las hamburguesas? Normalmente creemos que las hamburguesas son poco saludables y una fuente de grasas para nuestro cuerpo, pero la verdad es que una buena hamburguesa nos aporta muchos beneficios. En La Pepita preparamos nuestros platos con ingredientes naturales y equilibrados, lo que hace que las hamburguesas sean tan sabrosas como sanas. Sí, has leído bien ¡sanas!

 

¿Sabías que las hamburguesas poseen gran cantidad de vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo? Además, nos aportan minerales como el potasio, que en una sola hamburguesa nos puede aportar más de 300mg. Su carne nos ayuda a desarrollar nuestros músculos y contiene hierro, que nos permite mantener la energía que necesitamos a lo largo del día. Cuando comemos una hamburguesa con alimentos buenos y naturales, nuestros glóbulos rojos se activan, comenzando a transportar oxígeno por todo nuestro cuerpo.

 

En La Pepita tenemos muy presentes todos estos datos y cocinamos los productos de la forma más cuidada posible. Nuestra carta de hamburguesas ofrece casi 20 burgers diferentes que se hacen al momento y a la parrilla, además de añadir una hamburguesa especial a la carta cada mes. ¡Siempre hay diferentes combinaciones para probar!

 

En todas ellas tenemos tres ingredientes básicos que destacan por su calidad. El pan artesanal de masa madre, las salsas, que son siempre de elaboración y receta propia y la carne.

 

La Pepita Burger Bar ponemos especial atención a la elección de los productos utilizados en nuestros platos. Para poder dar a nuestros clientes los mejores productos, contamos con una red de proveedores locales que nos proporciona, en cada restaurante, la mejor calidad con una carne libre de conservantes, colorantes y sal, puesto que es en los mismos restaurantes donde se lleva a cabo el salpimentado.

 

¿Quiénes son nuestros distribuidores? Trabajamos con regiones de Galicia y Castilla y León, eligiendo en cada caso el producto de mayor calidad, cerdo ibérico de Salamanca, buey de José Gordón en León, con la garantía de “El Capricho”, ternera y vaca de Galicia o pollo de corral. ¡Todo un lujo!

 

¿Tenemos más productos aparte de la hamburguesa tradicional? ¡Claro que sí! Para los más exigentes tenemos todo tipo de opciones como las burgers de pescado, en las que el salmón es 100% fresco y se compra en pescaderías locales, al igual que la fruta, los vegetales y todos nuestros ingredientes. La hamburguesa vegetal también se elabora en cada local con la receta propia de La Pepita Burger Bar.

 

Nuestros clientes nos consideran una alternativa sana gracias a nuestras burgers premium, teniendo un gran reconocimiento en las ciudades en las que estamos presentes.

 

¿Qué más razones necesitas para probarlas? ¡Te estamos esperando!