Cómo sobrevivir a septiembre y la vuelta la rutina con la ayuda de La Pepita Burger Bar

Cómo sobrevivir a septiembre y la vuelta la rutina con la ayuda de La Pepita Burger Bar

No eres al único que le pasa, ya estamos a mediados de septiembre pero en nuestras cabezas aún se escuchan las olas, las noches en los chiringuitos y esa visita a La Pepita Burger Bar después de un día de sol. Sabemos que a más de uno se nos está haciendo un pelín cuesta arriba la vuelta después de un verano como este, pero tranquilos, tenemos 3 trucos para superar septiembre y hacer que nuestra mente siga de vacaciones un poquito más:

Luz verde para la época de las escapadas

La vuelta a la rutina no es sinónimo de encerrarse en casa hasta el próximo verano, ¿y si este otoño disfrutas de los puentes, festivos y todos los fines de semana como si vivieras en un agosto continuo?

No es ningún secreto que planear viajes, escapadas o simplemente planes geniales en tu ciudad son una fuente de serotonina, así que… qué te parece un plan por tu ciudad o una ciudad cercana, para no desconectarnos de las vacaciones? Si necesitas inspiración visita nuestra web con todos los restaurantes La Pepita Burger Bar, seguro que alguno coincide con ese destino al que llevas tiempo poniéndole ojitos.

Comenzar ese libro que tantas ganas tienes de leer

Otra forma de viajar pero sin salir de casa, es retomar ese libro que llevas un par de meses sin tocar. Ya seas de dramas, novelas policiacas o libros de terror, aquí tienes un consejo que hará que disfrutes de la experiencia un 200% más: reserva un rato para ti, escoge un buen libro y haz un pedido a domicilio a La Pepita Burger Bar, si hay una mejor forma de alimentar el estómago y el intelecto sinceramente, no la conocemos.

Plan para los series lovers

Para los que se saben de memoria el árbol genealógico de Aegon Targaryen, el mapa de la Tierra Media o el orden cronológico del universo Marvel sin duda, este es vuestro plan. Sofá + serie + La Pepita Burger Bar: PLANAZO.

Si “winter is coming” fue tu frase preferida hace unos años, sabemos que estás viendo La Casa del Dragón, así que nuestra recomendación es que el próximo capítulo lo veas con una Pepita Smoky en la mano, quizás no esté cocinada con las llamas de Dracarys, pero su inconfundible toque ahumado te transportará al trono de hierro.

Para los amantes de J.R.R. Tolkien, nuestra Pepita Supreme, será la compañía perfecta para recorrer los majestuosos bosques de Lindon hasta las profundidades de las Montañas Nubladas.

No nos olvidemos de los fans de los superhéroes, tanto si eres del team marvel como del team DC, nuestra Pepita Reily acompañada de unos Guanajuatos será la guinda para hacerte una maratón de Avengers ¿será también la burger preferida de Tony Stark?

Esperamos que estos planes acompañados de La Pepita Burger Bar, os ayuden a retomar la rutina con todas las buenas vibras que la vida merece.