5 curiosidades secretas que seguramente no sabías de La Pepita Burger Bar

5 curiosidades secretas que seguramente no sabías de La Pepita Burger Bar

Posiblemente sepas de memoria tu pedido preferido en La Pepita y los ingredientes de esa burger que te tiene robado el corazoncillo pero si eres un verdadero Pepitero o Pepitera aquí tienes 5 curiosidades que sabemos que te harán estallar la cabeza:

Origen de nuestro nombre

Podríamos presumir y decir que el nombre de La Pepita Burger Bar está inspirado en algún dios griego que adoraba las burgers pero nuestro nombre, ya mega conocido, se debe a esos míticos pepitos de ternera que se sirven en barra de pan y no puedes evitar terminar con los dedos llenos de salsa. Nuestra idea inicial era crear nuestras burgers en barra de pan, pero después de probar nuestra deliciosa carne en su propio pan de burger se nos fue de la cabeza, eso sí el nombre ¡nos lo quedamos!

Si eres fan de los Guanajuatos de La Pepita esto te interesa

Vale, sabemos que lo que quieres es la receta secretísima de este entrante que nos hace salivar solo con verlo, pero como los buenos secretos nos lo tenemos que guardar. Pero sí te podemos decir que el día que teníamos que pensar el nombre no lográbamos decidirnos hasta que vimos una foto de la ciudad de mexicana de Guanajuato, o somos nosotros que adoramos este entrante y ya lo vemos por todas partes, o la ciudad de Guanajuato tiene los mismos colores que nuestro entrante estrella, ¿tú qué opinas… casualidades del destino o coincidencia?

La Pepita Burger Bar y el Camino de Santiago

¿Sabes que nuestras burgers podrían hacer ellas solas el camino francés? No es que les salieran patitas, aunque estarían monísimas, es que si ponemos en fila todas las burgers que hemos vendido desde nuestra apertura, harían una fila de más de 150 km de deliciosas hamburguesas, y eso es una fila muy muy larga; son más de 4,5 millones de hamburguesas vendidas en esta década ¿increíble verdad?

¿Conoces nuestra burger Sorrentina?

Con una clara inspiración italiana le pusimos ese nombre ya que nos recordó al pequeño pueblo Sorrento ¿no lo ves? Un homenaje a este espectacular lugar frente a la bahía de Nápoles, con una selección de ingredientes de calidad típicamente italianos, como rúcula, mozzarella fresca fundida, tomate seco en aceite de oliva y orégano y que se completa con la montaña de cebolla crujiente que imita a la forma de la ciudad situada sobre acantilados… vale, igual estamos un pelín enamorados de esta burger y ya la vemos hasta en nuestros viajes ¿pero tú también lo ves, no?

La primera Pepita Burger Bar

Ahora toda España, y fuera de España, la conoce como la ciudad de las luces o la ciudad de la Navidad pero hace diez años mucho antes de las 10.000 luces leds, la ciudad de Vigo nos vio nacer en un acogedor local en el centro de la ciudad que aún hoy, hace las delicias de los vigueses.

Pepiteros, ahora que ya nos conocemos un poquito más, qué te parece si lo celebramos con un buen bocado de una de nuestras burgers ¿te animas?