¡Nueva apertura en Marineda City (A Coruña)!

¡Nueva apertura en Marineda City (A Coruña)!

La Pepita Burger Bar llega a Marineda City (A Coruña). En la avenida de Arteijo, 43 abrimos un nuevo restaurante en el que se cuida hasta el más mínimo detalle y contamos con el mejor equipo para convertir tu visita en una experiencia gastronómica auténtica.

La oferta será la ya conocida y que tanto éxito tiene en nuestro restaurante de la calle Juan Flórez (A Coruña). Es una carta muy amplia y repleta de opciones para satisfacer a todos los paladares, y como no, adaptándonos a todos los tipos de dietas especiales y necesidades, sin renunciar a todo el sabor de nuestras burgers.

Además, en los próximos días presentaremos algunos platos nuevos y alguna sorpresa más, como el regreso de alguna burger histórica que seguro hará muy felices a muchos de nuestros clientes más fieles 😉.

¿Cómo es el local de Marineda?

El local de Marineda es un restaurante moderno y cálido que tendrá capacidad para unos 130 comensales. Un local muy amplio que dispondrá de varias zonas, donde seas como seas, encontrarás tu sitio. Tanto si vienes a disfrutar de una experiencia en La Pepita con amigos, en pareja o en familia, os sentiréis muy cómodos.

¿Qué hace distinta de otras hamburgueserías a La Pepita Burger Bar?

Las hamburguesas de La Pepita Burger Bar tienen ingredientes frescos y de calidad a base de seleccionar los mejores productos locales. En nuestra amplia variedad de burgers podrás elegir entre ternera, buey (con sello de calidad “El Capricho”) o especiales como la de cerdo ibérico, chuleta de vaca, pollo de corral, salmón…

Además, contamos con diferentes opciones para veganos y vegetarianos como nuestra Pepita Veggie (burger de setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja) o la Pepita Vegana (burger 100% vegana Beyond Meat, queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano).

¿Ya se te está haciendo la boca agua pensando en los platos que probarás cuando nos visites? Echa un vistazo a nuestra carta para que no se te escape nada: entrantes, ensaladas, nuestras famosas burgers y no te olvides de terminar con alguno de nuestros postres caseros.

¡Estamos deseando veros #Pepitalovers de Marineda City (A Coruña)!