Seis Planes Pepiteros Para Este Verano - La Pepita Burger Bar

6 planes pepiteros para este verano

Pepiteros, Pepiteras… ¡Ya llegó el verano! Y con él, millones de planes que hacer al aire libre con nuestras familias y amigos. Cualquier cosa que puedas imaginarte es posible en la temporada estival, y ¿adivinas qué lo hace mejor? Una deliciosa hamburguesa de La Pepita Burger Bar. Así que, sin más dilación, queremos presentarte una lista de planes para este verano que disfrutarás al máximo con una Pepita entre tus manos.

1. Gozar de maravilloso día de playa

En las costas españolas, tenemos la fortuna de poseer kilómetros de playas maravillosas donde poder disfrutar de un increíble día de verano. Algunos van temprano para ver el amanecer, otros se quedan embelesados con sus atardeceres… pero todos coinciden en lo mismo: Como en la playa, no se está en ningún lado.

Como todos somos muy playeros, sabemos que a veces es difícil encontrar un aparcamiento para el coche o un buen espacio en la arena. Por eso, te proponemos que vayas a la playa más temprano de lo habitual y, si te entra el hambre, te puedes llevar una deliciosa hamburguesa de La Pepita Burger Bar. Sabemos que hay muchas opciones, por eso, nosotros te recomendamos nuestra hamburguesa de la temporada: la PEPITA SMOKY. Una burger de ternera, con mozzarella Scamorza ahumada, bacon, chili mayo, rúcula, barbacoa y cebolla en tempura. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Si eres como nosotros y tu plan perfecto para un día de verano es disfrutar de una jornada en la playa toma nota de este planazo pepitero en las Rías Baixas. En la famosa Playa de Patos (Nigrán) en uno de los establecimientos más trendy de la zona, el Pénjamo SunBar, podrás disfrutar de una increíble puesta de sol acompañada del buen sabor de una Pepita, te podemos asegurar que tus stories serán pura envidia. Toma nota de la dirección: Playa de Patos, Rúa Cansadoura, 29, Nigrán, Pontevedra. Recuerda que te hemos avisado de este planazo.

2. Disfrutar de un paseo por el monte

Para todas las personas que huyen de la playa y del calor del sol en el verano, hay un plan maravilloso que les hará disfrutar muchísimo de la naturaleza: Disfrutar de un bonito paseo por el monte. Los árboles te darán la sombra que necesitas y el aire puro te renovará completamente.

Busca la opción que tienes cerca de donde vives, márcate un plan de ruta y vete bien preparado: Lleva contigo mucha agua, ya que es necesario hidratarse, y hazte con una deliciosa hamburguesa para degustarla al final del camino.

Para el plan de monte, nosotros te sugerimos algo picante, como una Pepita Chaparrita, con guacamole y jalapeños, o una Pepita Pampera, con su delicioso chimichurri. Y, para compartir, una de nuestras frescas ensaladas. ¿Qué te parece el plan?

3. Picnic en el parque

Para aquellos que no pueden salir de la ciudad, pero se mueren de ganas de disfrutar de un día tranquilo rodeados de naturaleza, tenemos un planazo que cada vez está ganando más popularidad en Europa: hacer un picnic en el parque. Cuando no podemos salir de la ciudad, lo mejor es ocupar esos espacios verdes que están dentro de la urbe, pero que no les solemos prestar mucha atención. Llévate una manta y una cesta al parque más bonito de tu ciudad y busca un rincón tranquilo donde poder disfrutar de un picnic con un amigo.

Para esta ocasión, te recomendamos una hamburguesa gourmet, con ingredientes atrevidos y exóticos. Esta es la Pepita Rouge, una burger de ternera, acompañada de foie fresco a la parrilla, manzana caramelizada, lechuga y tomate.

4. Aprender a hacer surf

El surf está de moda. Cada vez hay más escuelas de surf que ofrecen clases a principiantes que también quieran atreverse a coger una buena ola. Así que, tanto si eres aficionado al surf como si no lo has probado nunca, te proponemos que lo pruebes este verano.

Como ya sabes, surfear es algo muy divertido, pero agotador. Por eso, te recomendamos que después de practicar este deporte, te premies con una rica hamburguesa. ¡Así podrás reponer fuerzas! Nosotros te recomendamos la Pepita Rianxeira, ya que sus ingredientes te darán energía para surfear todo el día. Esta hamburguesa lleva queso San Simón gratinado, panceta crujiente, lechuga, tomate y cebolla roja. Tiene una pinta increíble, ¿verdad?

5. Pasear en barco

Pasar en barco es una experiencia inolvidable que te permite viajar por la costa y parar donde tú quieras a darte un buen baño. Si eres de los que te gusta navegar y vas a alquilar un barco con tus amigos este verano, te recomendamos que vayas bien preparado.

Como no queremos que te encuentres en el mar sin nada que comer, te proponemos que te lleves una de nuestras hamburguesas para comerla mientras ves una bonita puesta de sol desde el mar. Nosotros te sugerimos la Pepita Marinera, una burger de pez Espada, canónigos, tomate, salsa de almendras, wakame y chips de alga Nori. ¡Te sentirás como un verdadero marinero!

6. Jugar en la piscina con los peques de la casa

No hay mejor plan para un niño que jugar en la piscina. Allí se pueden sumergir en el agua en cualquier momento sin preocuparse de las olas ni las mareas.

Así que, si tienes niños en casa, te proponemos que pases un día fabuloso en la piscina. Y, cuando ya estén agotados de jugar, te sugerimos que les regales una deliciosa hamburguesa de La Pepita Burger Bar junto a uno de nuestros deliciosos postres. ¡Les regalarás un día inolvidable!

Estos serían los 6 planes pepiteros que te harán disfrutar de un día de verano inolvidable, ¿te animas a hacerlos? Y, ¡recuerda! Para que sean planes memorables, deben ir acompañados de La Pepita Burger Bar.