Nueva Apertura en Cangas - La Pepita Burger Bar

¡Nueva apertura en Cangas!

La Pepita Burger Bar aterriza en Cangas do Morrazo. Ahora ya son 11 los restaurantes de La Pepita repartidos en toda Galicia y los locales operativos en España suman la cifra de 25 establecimientos.

Este nuevo restaurante es el reflejo del gran desarrollo que hemos obtenido a lo largo de los últimos diez años. Todo ello, gracias al esfuerzo de nuestros fundadores por diseñar un concepto de negocio basado en cuidar todos los detalles: producto de calidad, proveedores, formación y logística, poniendo siempre especial interés en la adaptación a las nuevas tendencias y en la confianza depositada en un consolidado equipo humano.

¿Dónde nos puedes encontrar en Cangas?

Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de Cangas, con una localización privilegiada en la que antes o después de degustar nuestras burgers, podrás pasear por la Alameda, el puerto, el casco histórico o la playa de Rodeira. El restaurante cuenta con más de 150 metros cuadrados de superficie que sumados a su amplia terraza ofrece capacidad para 130 comensales.

La apertura de este restaurante ha generado 16 nuevos puestos de trabajo en el municipio, al mismo tiempo que ofrece servicio take away y entrega a domicilio a través de la plataforma de delivery Glovo, que también se estrena en la comarca.

Además, os revelamos que en La Pepita Burger Bar tenemos una nueva obsesión. Un planazo de verano en el que no podemos dejar de pensar. Solo nos hace falta buen tiempo, las playas de Cangas, conocidas como “el Caribe gallego” y terminar con una hamburguesa premium y una cerveza fresquita en nuestro nuevo local.

Apertura Nuevo Restaurante en Cangas - La Pepita Burger Bar

Decoración muy pepitera

En nuestro nuevo local no podía faltar el ambiente gastronómico premium que se respira en todos los restaurantes de La Pepita Burger Bar.

El metal y la madera ya son la seña de identidad del marcado estilo industrial de La Pepita Burger Bar, formando un contraste de acabados que son los claros protagonistas del interiorismo del local. Las plantas y los pequeños detalles de neón aderezan el ambiente y lo elevan para que todos nuestros #PepitaLovers se sientan cómodos y disfruten de la experiencia. El colofón del estilo vanguardista del reciente inaugurado es la puerta de entrada, de estilo retro y pintada de azul, que aúne a la perfección la personalidad de La Pepita y del casco urbano de Cangas.

Disfruta nuestra carta de hamburguesas premium

Nuestra carta está llena de opciones elaboradas con ingredientes de primera calidad, entre los que destacan la carne de vacuno gallega certificada y la de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad. El éxito de nuestras burgers y un continuo esfuerzo por mejorar es lo que nos ha llevado a ampliar la familia pepitera en nuevos lugares a lo largo de estos diez años.

En Cangas también podrás degustar todas nuestras hamburguesas, cuyo denominador común es la materia prima de calidad suprema. Todas ellas están hechas a la parrilla, con una salsa especial y con un pan específicamente escogido para cada receta; pan tierno con semillas de amapola, pan artesano o pan sin gluten.

¿Quieres una sugerencia? La Pepita de temporada es la Pepita Smoky, una burger de jugosa carne de ternera gallega de primera, mozzarella ahumada y aros de cebolla en tempura. Con un delicioso toque ahumado y su mezcla de sabores dulce y picante suave es sin duda la estrella de nuestra carta en estos momentos. ¿Algo mejor que probar la nueva Pepita en un nuevo local?

Abrimos un Nuevo Local en Cangas - La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar: un lugar para todo el mundo

En La Pepita Burger Bar sabemos que cada uno de nuestros clientes es distinto, con necesidades y preferencias diferentes. Por eso hemos sabido adaptarnos ofreciendo siempre diversas propuestas para todos: hamburguesas veggies, sin gluten, de pescado, etc. Platos buscando siempre la excelencia y la adaptación a las últimas tendencias gastronómicas.

Esta unión de características innovadoras ha dado lugar a un nuevo concepto de restaurante, posicionándonos favorablemente en uno de los sectores más competitivos del mercado. Una ventaja que nos ha situado entre los 20 restaurantes más recomendados en España para disfrutar de la mejor hamburguesa, según la plataforma social Peoople, y lo que nos ha llevado a tener en carta la hamburguesa más original de España en 2022.