Cómo disfrutar aún más de la Pepita Burger Bar en verano

Cómo disfrutar aún más de la Pepita Burger Bar en verano

Si eres como nosotros y sabes que no hay mejor plan de verano que acompañarlo de una visita a La Pepita Burger Bar sigue leyendo, te descubrimos nuestra carta más veraniega:

Ensaladas refrescantes para el verano

Cierra los ojos. Si piensas en verano, seguro que piensas en sandalias, sol y, por supuesto, ensaladas, bien fresquitas. Sabemos que es el plato por excelencia del verano y es que, ¿quién se puede resistir a una ensalada para amenizar la ola de calor? Las ensaladas de La Pepita Burger Bar se elaboran con ingredientes frescos y combinaciones dignas de los paladares más exquisitos. ¿No nos crees?

Eso es que aún no has probado nuestra ensalada tropical con langostinos salteados, piña a la parrilla, aguacate, papaya y anacardos o la ensalada D’Anjou con su increíble sabor gracias a la combinación de pera, almendras tostadas, rabanitos, granada y queso de Mahón. Si aún no las has probado, date una vuelta por la carta de ensaladas de La Pepita Burger Bar y prepárate para que se te haga la boca agua. Palabrita de Pepiteros.

¿Buscas un entrante para tus menús de verano?

No podemos negar que nuestros entrantes causan auténtico furor entre los Pepiteros, pero si lo que buscas es un entrante fresquito para los días más calurosos, tenemos dos opciones que se coronan como las ganadoras. Una de ellas es nuestro famoso plato de Guanajuatos, totopos de maíz blanco y azul, guacamole, tinga de pollo, queso Monterrey, pico de gallo y jalapeños que, con su inconfundible sabor, nos transportan como por arte de magia a las paradisiacas playas Mexicanas.

Y, por supuesto, los langostinos de La Pepita Burger Bar acompañados de salsa dulce o picante, ¿puede existir algo más veraniego? Por si lo dudabas, la respuesta es un rotundo no.

Las mejores burgers para disfrutar en verano

Para los que, como nosotros, piensan que las burgers son perfectas para los 365 días del año, tenemos los planes más deliciosos que no pueden faltar en cualquier día de playa, montaña o simplemente cena con amigos, ¿listos para descubrir las burgers perfectas para el verano?

Pepita Rianxeira. Sin duda una de las favoritas por todos y la que lleva nuestro adn más gallego, con queso San Simón gratinado, panceta crujiente, lechuga, tomate y cebolla roja, es la burger perfecta para disfrutar después de un día bajo el sol.

Pepita Reily. ¿Qué tendrá esta burger para ser una de las preferidas por todos? Nosotros tenemos claro que es la combinación de nuestra salsa barbacoa con una burger de ternera de primera calidad. Por si te lo preguntas, la receta de nuestra salsa barbacoa es mega secreta.

Pepita Chaparrita. Te aseguramos que una vez pruebes esta burger se convertirá tu preferida al momento, y es que esa mezcla de carne de ternera, guacamole, jalapeños, bacon, lechuga, tomate y cebolla roja está pensada para lograr una explosión de sabor en tu boca. Palabrita de Pepiteros que quien la prueba repite, siempre.

Postres pensados para el verano

Sabemos que uno de los placeres del verano son los helados pero, ¿y si te dijéramos que podemos mejorarlo aún más? En La Pepita Burger Bar tenemos los postres perfectos para los ice cream lovers:

Pudding De Toffee. Bizcocho cremoso y caliente recubierto de toffee con helado de plátano. Una combinación de sabores que no dejará indiferente a los más golosos.

Brownie. Brownie de chocolate belga con helado de vainilla. Porque sabemos que los clásicos no pasan de moda.

Tarta de queso. Con helado de cereza amarena. Si aún no lo has probado, créenos que nos agradecerás la recomendación.

Sin duda estas son las opciones más veraniegas de la carta de La Pepita Burger Bar, pero Pepiteros, ¿nos hemos dejado alguna opción fuera?