Heura llega a la Pepita Burger Bar

Heura, la Carne Vegetal de la Que Todo el Mundo Habla, Ya Está en La Pepita Burger Bar

En La Pepita Burger Bar hemos incorporado a nuestra nueva carta Heura. Lo podrás encontrar en la Ensalada de la Huerta y en los Guanajuatos vegetales.

La Ensalada de la Huerta está compuesta por un variado de lechugas, canónigos y rúcula, verduras asadas, pollo 100% vegetal Heura®, chips de boniato y aliño de tomate seco.

Los Guanajuatos ahora también están disponibles en versión vegana y llevan totopos de maíz blanco y azul, guacamole, pollo 100% vegetal Heura®, queso Monterrey y jalapeños.

¿Qué es exactamente Heura? Su materia prima es la soja, una legumbre rica en fibra que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales 100% recomendables para nuestro organismo. No contiene gluten, es bajo en grasas, no tiene colesterol y por el contrario, sí puede presumir de tener hierro, fibra y B12. ¡Muy completo!

Probablemente algunas personas tengan ciertas dudas así que a continuación resolvemos preguntas frecuentes.

¿Qué sabor vamos a distinguir cuando probamos Heura?

Mucha gente dice que sabe como el pollo, pero muchísima más asegura que “sabe aún mejor que el pollo”.

¿En qué se diferencia del resto de ingredientes que intenta imitar a la carne?

Heura nace con la intención de ser el sucesor de la carne. Esta es la gran diferencia con la mayoría de empresas que crean alternativas a la carne. Heura quiere lanzar productos que conquisten a vegetarianos, flexitarianos y personas que consumen carne a diario.

En La Pepita Burger Bar adaptamos nuestra nueva carta a todo tipo de alimentación. Queremos que vengan a nuestros locales los celíacos, los carnívoros, los vegetarianos…

Estos nuevos platos ya están disponibles en todos nuestros restaurantes. ¿Cuántas ganas tenéis de probarlos? Os esperamos en vuestra Pepita Burger Bar más cercana. ¡Haz ya tu reserva!