Pepita És Mel, la nueva burger regional de la Pepita Palma

Los #PepitaLovers de Palma de Mallorca ya pueden degustar su tan esperada burger regional: La Pepita És Mel. Una deliciosa combinación de ingredientes típicos de la isla, como su propio nombre indica. ¡Una burger mallorquina de pura cepa!

La Pepita És Mel

Su nombre realmente le hace justicia. Es una referencia a la expresión tradicional de Mallorca “Això és mel”, que se suele usar cuando un plato está delicioso. Pero además de su nombre, su receta también es 100% típica de la isla.

Tanto si eres de Mallorca, como si vienes de visita… ¡Tienes que probarla!

Te contamos lo que lleva para terminar de convencerte:

  • Cerdo Ibérico. Una burger de 150 gr de deliciosa carne de cerdo ibérico.
  • Crema de queso mahonés. No podía faltar un queso con Denominación de Origen.
  • Butifarrón picante. Le da ese toque “spicy” que tanto nos gusta.
  • Trampó. Un verdadero soplo de aire fresco.
  • Salsa de naranja con miel. Un poco de dulce para el paladar.
  • Tomate ramallet y lechuga. Los ingredientes que nunca faltan en una burger.
  • Pan blanco de semillas. Siempre tierno.

Si esta combinación de sabores ya te parece explosiva, atrévete a maridar nuestra exquisita burger regional con la cerveza más típica de la isla: Rosa Blanca. Si además le añades unas aceitunas payesas como complemento… ¡Descubrirás sabores autóctonos increíbles!

Una burger hecha con productos locales 

Tal y como sucede en todos nuestros restaurantes, apostamos por proveedores y productores locales, en este caso de Palma de Mallorca. Queremos ofrecer a nuestros #PepitaLovers lo mejor, y para ello, es necesaria la máxima calidad en los ingredientes.

De esta forma también buscamos contribuir al desarrollo económico de la región, ofreciendo una receta exclusiva, cuyo sabor puede ser degustado en nuestro establecimiento físico, a través de los pedidos take away para disfrutarlo en tu lugar favorito, o gracias a nuestros envíos a domicilio.

La Pepita Palma: 3 años en la capital balear

Después de tres años de trabajo y esfuerzo en nuestro restaurante de Palma de Mallorca, hemos logrado formar parte de la gran oferta gastronómica de la isla. Por eso, esta burger es una forma de expresar nuestro amor por todos los ingredientes propios de Baleares y su cocina tradicional.

¿A qué estás esperando para disfrutarla?

¡Queremos saber qué te parece!