Pepita Caleya: la nueva burger regional de Oviedo

Los #PepitaLovers de Asturias están de suerte, estrenan nueva Burger Regional, la  Pepita Caleya. Y además no la estrenan de cualquier forma, algunos privilegiados tuvieron el placer de asistir a un acto, en colaboración con ORDUM, donde pudieron verla y probarla por primera vez. ¡Incluso fueron los encargados de escoger el nombre de esta suculenta buger con sabor astur!

La visita a ORDUM

Gracias a un sorteo realizado a través de las redes sociales y entre los tickets de compra de La Pepita Oviedo, 5 ganadores y sus acompañantes pudieron acudir a la presentación en primicia de esta burger y a una visita guiada a la fábrica de ORDUM. Por supuesto disfrutaron de su correspondiente cata de cervezas 😉

Se trató de una visita lúdica y dinámica, puesto que les explicaron las distintas partes del proceso de elaboración de la cerveza y los edificios en los que se lleva a cabo dicha actividad: la molienda del grano, la moderación y la cocción, la separación del mosto y por último la fermentación.

Una vez que ya tenían claro el proceso de elaboración de una cerveza artesanal, llegó el momento de la cata. Las elegidas fueron la cerveza sin alcohol, la lager, la Red Ale y una IPA. Gracias a esta cata pudieron entender las diferencias que existen entre los distintos tipos de cerveza que tienen en base a la malta, el lúpulo, etc.

Además, como bien saben todos los #PepitaLovers, es muy importante comer mientras se disfruta de unas buenas cervezas, por eso a todos ellos se les ofrecieron unos ricos totopos con guacamole y pico de gallo antes de degustar el plato fuerte, la nueva burger regional de Asturias.

La Pepita Caleya

Su nombre fue escogido por las cinco parejas una vez la habían probado y comprobado todos los matices que aporta al paladar. ¿Tienes ganas de saber qué te tenemos preparado #PepitaLover? ¡Sigue leyendo!

Ingredientes:

  • Pan de semillas.
  • Base de encurtido de cebolla y manzana.
  • Carne desmenuzada de guiso de Pitu Caleya.
  • Crema suave de queso Vidiago.
  • Micromezclum picante.

¿Te hemos abierto el apetito? Normal, se trata de una burger muy suave con la calidad y sabor característico de La Pepita, ¡y por solo 9,75€!

¿A qué estás esperando para probarla #PepitaLover? Haz ya tu pedido o reserva mesa en el restaurante.

¡Te esperamos!