Pepita Dixie. La nueva burger del mes con aire sureño de La Pepita Burger Bar

Ha llegado el momento de despedir a nuestra anterior burger del mes, La Pepita Gocha, y dar una calurosa bienvenida a… ¡La Pepita Dixie! Una burger con más aromas, carácter y sabor.

En la carta de La Pepita Burger Bar podrás encontrar otras burgers hechas con carne de pollo, pero ninguna de ellas te trasladará a través de los sentidos hasta el sur de Estados Unidos.

Además, La Pepita Dixie ha llegado a La Pepita Burger Bar rompiendo fronteras, y es por ello que podrás disfrutar de ella in situ, en tu lugar favorito gracias a los pedidos Take Away, o en la comodidad de tu casa con la opción a domicilio.

¿Estás preparado para descubrir los secretos de la nueva burger del mes de La Pepita Burger Bar? ¡Te presentamos a La Pepita Dixie!

  • Pan de semillas. La burger del mes se sirve con nuestro pan de semillas perfecto para comer a cualquier hora del día.
  • Pollo. La carne de esta burger se elabora con 150 gr de pechuga de pollo marinada en especias.
  • Cheddar y bacon. Ingredientes que no podían faltar en una burger ambientada al más puro estilo sureño de Estados Unidos.
  • Relish de tomate y jalapeños. La mejor forma de transmitir la esencia y orígenes de esta burger a través de un pequeño toque picante.

Seguro que ya estás salivando y que no te la puedes quitar de la cabeza. ¿A qué esperas para darte el gusto? No olvides que La Pepita Dixie está por tiempo limitado en nuestra carta.

¡Ven a probarla a nuestros restaurantes!