Cómo elaboramos nuestro menú infantil

La Pepita Burger Bar es un restaurante familiar, un restaurante en el que gozar de la buena compañía mientras disfrutas del indiscutible sabor de una buena burger premium. Por ello, además de encontrar en nuestra carta una lista de 18 burgers gourmet distintas, 19 contando la burger del mes, alguna que otra burger regional (Oviedo, Logroño, Salamanca, Valladolid y Santander) y otra variedad de platos, hemos preparado para los más pequeños su propio menú infantil. ¿Quieres saber de qué se compone? ¡Sigue leyendo!

Menú infantil de La Pepita Burger Bar

Al igual que el resto de nuestra oferta culinaria, todos los ingredientes que componen el menú infantil son de la mejor calidad para garantizar que los niños cuentan con una alimentación sana y equilibrada.

El menú infantil consta de un plato principal, patatas fritas, bebida y postre. Además, los niños podrán escoger ellos mismos cuál es el plato principal que más les gusta:

  • Burger Pulgarcita. Burger de ternera de 100 gramos con queso cheddar.
  • Pechugas de pollo de corral empanadas.
  • Pulgarcita Veggie: Mini burger vegetal.
  • Pulgarcita Especial: Mini Sorrentina, mini Rianxeira o mini Reily.

En cuanto a la bebida y el postre, pueden escoger entre agua, refresco o zumo y helado o yogurt.

Si sufres de alguna intolerancia alimenticia, consulta nuestra tabla de alérgenos.

¿Piensas que eso es todo?

En los tiempos que corren se ha vuelto de vital importancia mantener un eficiente servicio a domicilio y Take Away que supla las necesidades de todos nuestros clientes, entre los que se incluyen los #PepitaLovers más pequeños de la casa.

Así que no lo pienses más, busca tu Pepita Burger Bar más cercana y disfruta con toda la familia de una auténtica experiencia pepitera.

¡Nos vemos! 😉