Carta #glutenfree en La Pepita Burger Bar

Carta #glutenfree en La Pepita Burger Bar

Aunque comer en un restaurante es un auténtico placer, si eres celíaco o intolerante al gluten, debes tener controlados los restaurantes que ofrecen opciones libres de gluten. La buena noticia es que cada vez son más las propuestas, y la mayoría de los restaurantes, además de contar con opciones sin gluten, ofrecen la posibilidad de adaptar sus platos para aquellas personas intolerantes o celíacas.

En La Pepita Burger Bar siempre hemos apostado por ofrecer platos sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros locales.

Además, muchas personas nos preguntan si disponemos de diferentes platos para celíacos y nuestra respuesta desde el principio siempre ha sido… ¡sí! 🙌🏽

En todos y cada uno de nuestros restaurantes contamos con diferentes opciones dentro de nuestra carta para que todos los clientes que necesiten ajustarse a una dieta especial puedan disfrutar de nuestros productos.

¿Cómo lo hacemos en La Pepita Burger Bar?

En nuestros establecimientos trabajamos con panaderías locales especializadas que elaboran un tipo de pan sin gluten mucho más rico para acompañar a nuestras hamburguesas. Así, las personas que padecen esta intolerancia tienen la oportunidad de disfrutar de todas las opciones de burgers del menú exceptuando nuestra Veggie Burger, pues a esta hamburguesa le añadimos pan rallado y algún ingrediente más que es incompatible con la celiaquía.

Además, durante el cocinado utilizamos tanto aceites de girasol como de oliva 100% vegetal y nuestros cocineros se aseguran de separar los productos que llevan harinas de los demás. De esta forma, los clientes celíacos pueden disfrutar de varios entrantes, guarniciones o ensaladas ¡perfectos para acompañarlos con nuestra cerveza sin gluten!

Nuestros postres también son aptos, son caseros y se preparan diariamente en cada local, excepto el Coulant Rocher que pedimos a un proveedor especializado en pastelería sin gluten. Del mismo modo, los helados, sin contar con el Plátano Banofee que lleva dulce de leche con harina de trigo en su composición, están disponibles entre las opciones sin gluten.

En nuestra continua preocupación por satisfacer las necesidades de toda la clientela que visita nuestros restaurantes, disponemos de una carta de alérgenos donde los clientes, en el caso de tener alguna intolerancia, pueden consultar los platos y asegurarse de su composición.

En La Pepita, conocedores de la especial precaución que deben tener a la hora de comer fuera de casa, cuidamos al máximo todos los procedimientos en el momento de cocinar los alimentos, si bien, debido a la elaboración casera de todos nuestros platos siempre recomendamos que los clientes con intolerancias informen al personal de sala y consulten cualquier duda para evitar cualquier contratiempo.

Una carta con una gran variedad de platos pensados para todos, ¡ven a probarlos! 🍔🏃🏽‍♀️