Las Burguers Más Famosas

Las burgers más famosas del mundo

¡Prepárate para un viaje gastronómico único y curioso! ¡Hoy conoceremos a las burgers más famosas del mundo!

De momento, La Pepita aún no ha conseguido posicionarse como tal, pero tiempo al tiempo🤪.

Como somos tan curiosxs, nos hemos informado y sumergido en toda la web, para saber cuáles son las burgers más famosas y probadas por todo el mundo y os lo vamos a contar. Stay tuned 😎☝🏼

¿Una burger Americana?

Nuestro próximo destino es en la soleada Australia, donde encontramos la famosa hamburguesa «Aussie Burger«. Esta hamburguesa es una mezcla única de ingredientes que incluyen carne de res, remolacha, huevo, piña y queso.
Es una combinación extraña pero deliciosa, que definitivamente debe estar en tu lista de hamburguesas para probar. Si aún no la has probado.

Se desconoce el origen exacto de esta burger, pero se cree que se originó en los años 60 y 70 en los pubs de Australia. Los chefs empezaron a agregar ingredientes adicionales a la carne de hamburguesa para crear opciones más originales hasta dar con la fórmula de la “Aussie Burger”.

Esta burger es tan conocida por los australianos, que el 28 de agosto se celebra el “Día Nacional de la Hamburguesa” en Australia, donde muchos van a celebrar su día comiéndose una Aussie Burger.

Pero creemos que esta Burger no tiene nada que envidiarle a nuestra Pepita Chaparrita 😎, nuestra burger de 180g. de carne de vacuno de raza rubia gallega certificada con salsa guacamole, jalapeños, bacon crujiente, lechuga fresquita, tomate y cebolla roja. Además, hemos elegido un pan de hamburguesa con semillas de amapola (si lo prefieres más clásico también podemos cambiarte el pan por uno artesano) que le da un toque especial. ¡Buenísima!

¿Una burger Australiana?

Comenzamos nuestro viaje en los Estados Unidos, como no podría ser de otra manera. Si por algo es Estados Unidos conocido, es por su gastronomía en formato ‘fast food’ donde la hamburguesa es un verdadero ícono nacional.

Aquí, nos encontramos la famosa «In-N-Out Burger«, una burger que ha estado en el negocio donde se originó desde el año 1948 y ha ganado seguidores leales gracias a su sabor único y su estilo clásico.

Lo que hace especial a esta burger, es que la carne, carne de res, es molida diariamente en el mismo restaurante donde se creó.

¿Una burger Japonesa?

Y por último, pero no menos importante, viajamos a Japón para conocer la hamburguesa «Teriyaki Burger«. Esta hamburguesa es única por su sabor dulce y salado, gracias a la salsa teriyaki que se utiliza para sazonar normalmente la carne. Además, esta hamburguesa viene con una rodaja de piña, que le da un toque tropical delicioso. ¡Una verdadera aventura culinaria en cada bocado!

Esta burger lleva carne de res, lechuga, tomate y piña. La salsa teriyaki, la elaboran a partir de una mezcla de salsa de soja y mirin (una especie de vino de arroz dulce japonés) además de echarle azúcar y ajo para posteriormente cocinarlo todo a fuego muy lento para que la salsa quede espesa. Le da un toque dulce y salado a la burger.

Pero para salsas especiales, estamos nosotros ☝🏼 con nuestra Burger especial vegana, La Pepita Veggie, una Burger de garbanzos, cebolla y tomate seco, crema de boniato, salsa Tzatziki, tomate y lechuga. O si prefieres algo más original, puedes probar nuestra burger Pepita Supreme, una Burger de chuleta con salsa de boletus, crujiente de parmesano, huevo a baja temperatura y canónigos.

¡Y ahí lo tienes! tres de las burgers más famosas mundialmente que si aún no las has probado, deberías hacerlo… Pero primero de todo, te recomendamos que pruebes nuestras Pepitas, te van a flipar 😎☝🏼, seguro que alguna de ellas se convertirá en tu burger favorita de todos los tiempos.