La Pepita Burger Bar llega a Vialia Vigo

La Pepita Burger Bar llega a Vialia Vigo

La ciudad que nos vio nacer en 2012, nos ve de nuevo abrir nuestras puertas en su recién inaugurado centro comercial Vialia Estación de Vigo. Ya son 3 los restaurantes de La Pepita Burger Bar en esta ciudad, que, sumados al resto de establecimientos operativos en España, alcanzan la maravillosa cifra de 24 restaurantes.

Desde que en La Pepita Burger Bar levantamos la verja en Vialia Vigo el pasado lunes 11 de octubre, hemos obtenido una gran acogida por parte del público, que siempre busca una oferta gastronómica con una relación calidad-precio excepcional. ¡Y esto es lo que nosotros ofrecemos siempre a nuestros Pepita Lovers!

Este nuevo restaurante es el reflejo del gran desarrollo que hemos obtenido a lo largo de estos nueve años. Todo ello, gracias al esfuerzo de nuestros fundadores por diseñar un concepto de negocio basado en cuidar todos los detalles: producto de calidad, proveedores, formación y logística. Poniendo siempre especial interés en la adaptación a las nuevas tendencias y en la confianza depositada en un consolidado equipo humano.

 

¿Dónde nos puedes encontrar en Vialia Vigo?

Este nuevo establecimiento de La Pepita se encuentra ubicado en el epicentro del centro comercial, con una localización privilegiada que ofrece a los clientes unas imponentes vistas de la ciudad y de su ría. Cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie y tiene capacidad para 150 comensales.

La apertura de este restaurante ha generado 18 nuevos puestos de trabajo en Vigo, al mismo tiempo que ofrece servicio take away y entrega a domicilio a través de las principales plataformas de delivery.

 

Con una decoración muy pepitera

Este local respira un ambiente gastronómico premium por los cuatro costados. Con una cristalera exterior desde la que se ve la ciudad olívica y una ilustración de su puerto marítimo en el interior, esta Pepita Burger Bar tiene una decoración puramente viguesa.

En cuanto a los materiales, destaca su marcado diseño industrial, donde el metal y la madera forman una sinergia perfecta que acapara todo el protagonismo. Además, la combinación de la madera con elementos naturales como plantas de diferentes tonalidades, ofrece un aire más cercano al local. La guinda del pastel de estos elementos decorativos son los pequeños detalles en neón, que aportan ese toque de vanguardismo propio de La Pepita y de Vialia Vigo.

Interior Restaurante La Pepita Vialia Vigo

 

Disfruta nuestra carta de hamburguesas premium

Uno de los aspectos que ha hecho posible el triunfo de nuestros restaurantes es la selecta variedad de hamburguesas premium que preside la carta. Más de 20 variedades elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, entre los que destacan la carne de vacuno gallega certificada y la de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad.

En Vialia Vigo también podrás degustar todas nuestras hamburguesas, cuyo denominador común es la materia prima de calidad suprema. Todas ellas están hechas a la parrilla, con una salsa especial y con un pan específicamente escogido para cada receta; pan tierno con semillas de amapola, pan artesano o pan sin gluten.

La Pepita Burger Bar: un lugar para todo el mundo

Desde La Pepita Burger Bar hemos sabido adaptarnos a los nuevos consumidores, ofreciendo siempre diferentes propuestas: hamburguesas veggies, sin gluten, de pescado, etc. Platos especialmente pensados para ellos y ellas, buscando siempre la excelencia y la adaptación a las últimas tendencias gastronómicas.

Esta unión de características innovadoras ha dado lugar a un nuevo concepto de restaurante, posicionándonos favorablemente en uno de los sectores más competitivos del mercado. Una ventaja que nos ha situado entre los 20 restaurantes más recomendados en España para disfrutar de la mejor hamburguesa, según la plataforma social Peeople.

La Pepita entrada Vialia Vigo