Kombucha Onflow en la Pepita Burger Bar

Kombucha Onflow, la bebida de moda en la Pepita Burger Bar

La kombucha es una bebida fermentada de ligero sabor ácido. Se trata de una bebida no alcohólica, hecha a partir del SCOBY (Symbiotic Culture Of Bacteria and Yeast), una colonia de microorganismos y levaduras que hace posible la fermentación absorbiendo los nutrientes de los demás ingredientes. La función principal del SCOBY es la de transformar el té en kombucha.

Esta bebida tan peculiar se popularizó en los últimos años, sobre todo en América y en países del centro y del norte de Europa. Como en La Pepita Burger Bar siempre estamos a la última… ¡La Kombucha Onflow ya está disponible en nuestra carta!

 

El origen de la kombucha

Se dice que el origen de esta bebida, tan consumida en la actualidad, se encuentra en China, ya que existen escrituras que mencionan el hongo del té hacia el año 206 a.C. Son numerosas las leyendas sobre la kombucha, y todas ellas sitúan su nacimiento en países orientales: Japón, China o Corea.

Una de las leyendas más extendidas cuenta que en el año 414 a.C. un médico, que respondía al nombre de «Kombu», fue a casa del emperador japonés Inkyo y le regaló el hongo de la Kombucha. Esta historia sostiene que la kombucha le salvó la vida al emperador, que en ese momento se hallaba enfermo. Según esta leyenda, el nombre «kombucha» significa «té de Kombu».

 

¿Qué es la Kombucha Onflow?

Onflow es una marca de kombucha nacida de la ilusión de madre e hija por fomentar un estilo de vida más saludable y equilibrado. Por eso, desde Kombucha Onflow cuidan cada detalle y apuestan por una elaboración artesanal, utilizando ingredientes naturales. Eso sí, trabajando en los laboratorios más profesionales y modernos.

Kombucha Onflow es una bebida hecha a partir de una cuidadosa mezcla de los mejores tés y azúcar de caña. Todo ello, de procedencia ecológica, sin gluten, sin lactosa y sin pasteurizar. Además, es un alimento orgánico y vegano, por lo que está pensado para todo el mundo.

Su variedad de sabores; manzana y canela, cítricos y té verde, la convierten en una bebida que se adapta a los gustos de cualquier persona ¡Como sucede con nuestras hamburguesas de La Pepita Burger Bar!

 

Beneficios de la Kombucha Onflow

Kombucha Onflow aporta vitaminas, antioxidantes y aminoácidos. Ayuda a la digestión y equilibra la flora intestinal, al mismo tiempo que contribuye al aumento orgánico de los niveles de energía. Además de ayudar a regular el metabolismo y los problemas en las articulaciones, tiene un bajo contenido en azúcares y un bajo nivel calórico.

Kombucha Onflow La Pepita

 

Cuándo incluir la Kombucha Onflow en tu alimentación

  • En el desayuno: empieza el día con energía y de forma saludable.
  • A media mañana: te ayudará a no comer alimentos demasiado calóricos entre horas.
  • A modo de aperitivo: desconecta con una Kombucha Onflow bien fresquita y unas patatas de La Pepita.
  • En la comida: el tándem perfecto de nuestras sabrosas hamburguesas. ¡Es hora de innovar en la elección de tu bebida!

¿Aún no la has probado?

No esperes más #PepitaLover y disfruta de esos sabores nuevos que nunca antes te habías lanzado a probar en La Pepita Burger Bar. 😉