El amor está en La Pepita Burger Bar

“Yo conozco un jardín donde es, callado, el amor, donde habitaba la soledad más poblada que era la de la amistad, pues no había despedida y siempre se esperaba al que nunca dejó de estar, donde decir te quiero es irse quedando un día sin aire y más hondamente respirar…” V. Aleixandre.

Vivimos en el mundo virtual, vivimos en la cabeza, en un mundo de aire en el que nos sentimos solos, en el que sostener nuestro equilibrio mental es un desafío. Desde La Pepita enviamos un mensaje de fuerza, de armonía y de confianza, pues como seres humanos tenemos luz de sobra para sobrellevar este momento que nos ha tocado vivir. El despertar individual no es tarea fácil, sobre todo en esta sociedad transformada por el intercambio veloz de conocimiento e información. Pero lo vamos a conseguir.

Si los sectores más afectados tenemos el coraje de seguir adelante es porque nuestros clientes nos demuestran su apoyo y cariño continuamente, y eso merece unas gracias infinitas.

En La Pepita Burger Bar, pese a las tremendas adversidades que nos está tocando vivir, seguimos trabajando con amor y cariño en todo lo que hacemos día a día. Es la única forma que tenemos de agradeceros a todos los #PepitaLovers vuestra dedicación en esta relación.

El 14 de febrero de 2021, con cada burger de tu pedido, recibirás un corazón de brownie de chocolate delicioso, y lleno de simbolismo. Cada uno de esos corazones va lleno de gratitud y agradecimiento por la fuerza, confianza y amor que nos transmites cada vez que nos haces un pedido o nos visitas.

Porque cuando te enamoras, no vuelves a ser la misma persona que eras antes, te conviertes en tu mejor versión y empiezas a vivir la vida de verdad. En La Pepita Burger Bar llevamos enamorados 9 años. Nueve años levantándonos todas las mañanas con un objetivo claro, que vosotros os enamoréis a cada bocado.

Gracias por cada servicio a domicilio, por cada pedido Take Away y por cada visita a nuestros locales. Esperemos que, muy pronto, podamos seguir enamorándonos en cada uno de ellos.

Mucho amor y valentía en este 2021. ¡Feliz San Valentín!