¡Es tiempo de hamburguesas!

En La Pepita te llevamos a casa las mejores hamburguesas gourmet o te las preparamos para llevar. Descubre La Pepita más cercana a tí y haz tu pedido.

La Pepita Burger Bar tiene 21 restaurantes repartidos por toda España. Veintiún restaurantes donde se sirven las mejores hamburguesas gourmet.

La situación actual ha hecho que muchos de esos restaurantes tengan que cerrar temporalmente sus puertas al público, pero lo que no van a conseguir es que dejemos de ofrecer las mejores hamburguesas premium a nuestros #PepitaLovers.

La Pepita Burger Bar ofrece dos servicios que hacen posible disfrutar de las mejores hamburguesas sin la necesidad de tener abierto el comedor. Se trata del servicio Take Away y a domicilio.

Todos conocemos los beneficios de hacer un pedido a domicilio pero, ¿qué hay del Take Away?

Imagínate que sales del trabajo, del supermercado o simplemente vuelves a casa después de dar un paseo o hacer deporte. ¿No sería increíble poder programar un pedido a La Pepita Burger Bar y recogerlo sin esperas? Justo en el momento de tu llegada. ¡Pues eso es precisamente lo que te ofrece el servicio Take Away! Recoger tu pedido cómo y cuándo quieras. Lo único que te llevará más tiempo es escoger cuál de todas las burgers va a ser la elegida 😉

Por otro lado, para garantizar que todos y cada uno de nuestros #PepitaLovers puedan disfrutar de las mejores hamburguesas gourmet, seguimos trabajando para ampliar nuestras fronteras. Sin ir más lejos, los pedidos de #LaPepitaSanxenxo llegan desde esta misma semana a O Grove y Meaño gracias a los repartidores de CayLu. También en O Milladoiro o en el Polígono del Tambre disfrutan desde hace un mes del servicio a domicilio gracias al acuerdo al que hemos llegado con ObviousEat, una joven empresa de reparto de comida a domicilio que opera en exclusiva en Santiago de Compostela.

Estamos trabajando en reforzar nuestro servicio de reparto a domicilio y en algunas ciudades cómo Vilagarcia, Santiago, Granada, Logroño o Burgos ya contamos con algunos repartidores propios, aunque nos vas a poder encontrar en plataformas de Delivery como Glovo, Deliveroo, Uber Eats, o Just Eat.

Y recuerda que para asegurarte de que no te quedas sin tu hamburguesa, puedes programar tus pedidos con antelación. Solo tienes que elegir el día y la hora de entrega o recogida cuando realices tu pedido. ¿No es fantástico?

¡Por cierto! Nos encanta ver que compartís fotos y videos con nuestras burgers en Facebook e Instagram.

Gracias por hacerlo, de esa forma nos sentimos más cerca de vosotros #PepitaLovers.