Directamente desde Vietnam: nueva burger del mes Pepita Banh Mi

Los sabores de Vietnam llegan a La Pepita Burger Bar con nuestra burger del mes Pepita Banh Mi. Inspirada en el bocadillo típico vietnamita, con cada bocado descubrirás un contraste de sabores y texturas que te hará sentir como si estuvieras en el mismísimo país asiático.

Así que ya seas un enamorado del bullicio de Ho Chi Minh y Hanoi o te vaya más disfrutar de un relajante paseo en barca por la bahía de Halong o visitar las ruinas de sus templos imperiales de Hue, esta burger te encantará. Y si todavía no has visitado Vietnam es una buena forma de viajar a través de los sentidos.

Así es el origen de nuestra Pepita Banh Mi

Este bocadillo muy popular en Vietnam es un cruce entre la gastronomía del Oriente y Occidente. Nació cuando los franceses ocupaban Vietnam. Entonces se preparaba, bajo el nombre de ‘sandwiches franceses’ y en baguettes de trigo, un bocadillo con paté, carnes y vegetales. A esta combinación se añadieron ingredientes autóctonos como hierbas y especias que fueron creando lo que hoy se conoce como Banh Mi y triunfa allá donde vayas en el país asiático.

Ahora nosotros preparamos nuestra propuesta cogiendo lo mejor de cada lugar. Así da como resultado una burger de burger de cerdo celta, guacamole, canónigos, mayonesa de Sriracha y verduras encurtidas (zanahoria, pepino y cebolla morada). Cuando la pruebes, un sabor picante te sorprenderá gracias a la mayonesa Sriracha elaborado con chile maduro, vinagre, ajo, azúcar y sal.

Seguro que tras el primer bocado, solo te quedará cerrar los ojos y sentirte en el mismo Vietnam. ¿A qué esperas para disfrutar de esa sensación sin salir de casa? ¡Ya está disponible en todos nuestros restaurantes!