Presentamos la nueva Pepita Vegana con Beyond Meat

Quien nos conoce ya sabe que en La Pepita Burger Bar nos preocupamos por tener opciones para todos los gustos y siempre con los mejores productos. Gracias a esta filosofía ha llegado a nuestros restaurantes una nueva sorpresa para todos los veganos: la Pepita Vegana con Beyond Meat.

Conocida como “la carne que no es carne”, esta burger, elaborada a base de legumbres y proteínas vegetales, se ha hecho famosa por su sabor y textura jugosa. Beyond Meat, fundada en 2009 y con sede en la ciudad de Los Ángeles, es el proveedor nº 1 de las burgers vegetales, que cada día ganan más amantes. Y como no podía ser de otro modo, en nuestros restaurantes contamos con ellos por ser los mejores de los mejores.

Quien la prueba pronto se enamora de ella. Y mucho más si va a acompañada de los mejores ingredientes como en La Pepita Burger Bar. Nuestra Pepita Vegana con Beyond Meat también lleva queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja. Todo ello en nuestro pan artesano que cada día llega fresco a cada uno de nuestros restaurantes.

Además, si eres de los que les gusta añadir una salsa a tu burger, también contamos con opciones veganas. Podrás elegir entre chimichurri casero, guacamole, hummus o sweet chili. Difícil elección, ¿verdad? Y no solo eso. ¿Quieres saber con qué acompañar las burgers? Si antes de probar nuestra Pepita Vegana quieres empezar abriendo boca. Te recomendamos pedir unos dips con crudités de zanahoria, pan tostado, chips de yuca con hummus, crema de berenjena y paté de aceituna negra.

Además, muy pronto os traeremos novedades sobre propuestas dulces veganas. Ya estamos trabajando en un postre que os sorprenderá. Todo para que todos los que nos visiten puedan disfrutar de la mejor experiencia en La Pepita Burger Bar. ¿Vienes a probar nuestra Pepita Vegana? ¡Te estamos esperando!