¡Ya llegamos a León!

Un nuevo restaurante de La Pepita Burger Bar abre sus puertas en la capital leonesa. En la calle Villa Benavente, 3 nos encontrarás para descubrir nuestro concepto de gastronomía innovadora alrededor de las burgers premium.

Ante todo se trata de contar siempre con la máxima calidad.

Calidad en nuestras carnes y demás ingredientes contando con proveedores locales preocupados por ofrecer lo mejor de la tierra. Un ejemplo son nuestras burgers de buey de José Gordón, de El Capricho, situadas en La Bañeza (León).

Calidad en las variedades de nuestro pan, que servimos fresco cada día y de los que disponemos sin gluten.

Calidad en nuestros entrantes y acompañamientos para los que contamos con ingredientes frescos y del entorno.

Calidad en nuestros postres elaboramos cada día de forma casera en nuestro restaurante.

Calidad en nuestras bebidas poniendo a disposición de nuestros clientes una carta de vinos de la tierra y cervezas artesanas.

Y calidad en el servicio para que cuando te vayas por la puerta hayas disfrutado de una visita agradable.

Solo tienes que echar un vistazo a nuestra carta que veas que todo en La Pepita Burger Bar está pensando para que siempre quieras repetir. Y queremos que nuestro concepto lo pueda disfrutar todo el mundo gracias a nuestra propuesta para dietas especiales y a nuestro menú infantil para los más peques de la casa. ¿Necesitas más motivos para venir a visitarnos en León?

Pues te los damos. Cada mes descubre una burger diferente y prueba sus opciones vegetarianas y veganas. ¡Ahora ya no tienes excusa!

Puedes reservar directamente en nuestra web pinchando aquí o llamando al 987 212 101. También puedes disfrutar de nuestra carta en tu casa, la oficina o donde más te apetezca. ¡Ya estamos preparados para conquistaros, leoneses!