Día De La Madre | La Pepita Burger Bar

Día De La Madre

Estamos convencidos de que tienes una Madre con D.O Pepitera, que debajo de su uniforme de madre común, se esconde una capa de superheroína que nada tiene que envidiarle a las de Marvel.

¿Cómo saber si tienes una Madre de estas? Es fácil, aquí te dejamos algunos rasgos y “poderes” que las desenmascararán:

Tienen una sonrisa infinita cuando te ven, se pasan el día esperando la mínima oportunidad para darte un achuchón y un buen beso, siempre piensan que tu plato no está lo suficientemente lleno y aunque el sol esté haciendo que los pájaros se desmayen en la calle, nunca te dejará salir de casa sin chaqueta.

Su corazón es el más sincero de la casa, no tiene ningún tipo de reparo en mostrar sus sentimientos y cuando decide no hablarte como castigo a tu conducta, sabrás que significa eso de “que se te caiga el mundo encima”

Otro de sus superpoderes; es el de ver venir las mentiras a leguas; o con solo contestarle al teléfono podrá decirte qué te pasa y qué hacer para que dejes de darle importancia y recuperes tu sonrisa lo antes posible.

Y es que una Madre Pepitera es esa que siempre tendrá su mundo a tu disposición, que sentirá dolor cuando a ti te hagan daño, que será feliz con tus proyectos y que se sentirá tremendamente orgullosa cuando consigas aquello por lo que siempre has luchado.

En su labor incansable por salvar tu mundo y el de todos los que la rodean, seguro que en este día tan especial espera ansiosa esa llamada, ese pequeño regalo o cualquier muestra de cariño que le hagan sentirse la mujer más afortunada del mundo.

Como ya te hemos dicho al principio, estamos convencidos de que tu madre es de las nuestras, así que ahora que ya confías en nosotros acepta nuestro consejo y haz que en este día tan especial se sienta locamente orgullosa de ti.