Dietas especiales para disfrutar de tu hamburguesa gourmet | La Pepita burger Bar

Veganos y vegetarianos, este es vuestro sitio.

Como Julia Roberts en Pretty Woman, atravesando Rodeo Dr. sin complejos, en botas de mosquetero, minifalda y top, cómoda, sonriente y segura de si misma, ante las miradas de aquellos que pensaban eso de: “¿Que hace una chica como tú en un lugar como este?”.

Así es como debes entrar tú en nuestras Pepitas, porque dónde Julia llevaba la pasta, tu llevas la seguridad y la confianza de que reunimos en nuestra carta todo el respeto, la experiencia y sobre todo la “GRACIA” necesarios para que tu comida o cena se adapte a tu dieta diaria.

Así que, si eres vegana, vegano, vegetariana o vegetariano queremos que sepas que en La Pepita Burger Bar hay una silla esperándote.

Si nos sigues, habrás podido saber que trabajamos con vegetales frescos y de temporada, salsas de elaboración casera sin conservantes ni colorantes y con aceite alto oleico, de girasol, oliva y oliva virgen extra.

Para ofrecerte una velada que se adapte a ti podemos empezar por una Tempura de Vegetales de temporada acompañada de salsa de soja, o si lo prefieres por nuestros Dips, crudités de vegetales y pan tostado acompañado de tres salsas, guacamole, hummus y crema de queso Gruyère.

Si…, no hace falta que lo confesemos, nos cuesta entender la vida sin queso, pero si no te lo puedes permitir en tu dieta solo tendrás que decirle al camarero que no lo incluya en tus entrantes.

¿Te apetece algo fresquito y delicioso? Desde el mediterráneo llega la Ensalada D`Anjou, donde canónigos y rúcula, pera, almendras tostadas, rabanitos, granada y queso de Mahón con vinagreta de frutos rojos, montan una fiesta perfecta.

Y ahora el mejor momento de la cena, tu tan esperada Burger, pensada especialmente para ti, para que puedas disfrutar de cada bocado siéndole terriblemente fiel a tu dieta. Eso con lo que se acerca el camarero es la Pepita Veggie y es solo para ti: una exquisita burger de setas, garbanzos, alubias, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja.

Ahora que ya sabes dónde está tu sitio, saca a esa Julia que llevas dentro y ponte las botas con nosotros y nuestras recetas especiales.