Dia Nacional del Celiaco | La Pepita Burger Bar

Día Nacional del Celiaco

Cuando nos embarcamos en esta aventura lo teníamos claro, queríamos ofrecerle a todo el mundo un concepto de burger diferente, en el que los mejores productos de cada lugar se combinasen entre dos panes y diesen como resultado unas hamburguesas únicas, de calidad y deliciosas.

Para poder ofreceros esta experiencia a todos, hemos tenido muy en cuenta dietas especiales como la de los celiacos. Esto nos ha ayudado a gestionarnos internamente para ofrecer un servicio profesional a la altura de este hándicap.

El pan, una parte fundamental de nuestras burgers, es traído cada mañana por panaderos y obradores locales en aquellas ciudades dónde encontramos este servicio con la calidad adaptada a nuestros restaurantes. En las que no, contamos con proveedores especializados como Soria Natural y Proceli. Primamos la calidad del producto para que resulte perfecto para acompañar a nuestras burgers.

Cocinamos con aceite de girasol y de oliva 100% vegetal y separamos los productos que llevan harina y los que no para que podáis disfrutar de varios entrantes, patatas o ensaladas.

No os queríamos privar del placer de acompañar vuestra comida con una cerveza bien fresquita y por eso entre nuestra variedad de brebajes podrás encontrar la cerveza sin gluten.

Pero para verdadero placer, el de los postres, elaborados personalmente en nuestros restaurantes exceptuando el Coulant Rocher (sin gluten) que lo pedimos a un proveedor especializado. Los helados con los que trabajamos son de gran calidad y no llevan ningún tipo de harina que contenga gluten en su composición, si bien es cierto que en el obrador donde se hacen hay presencia de otros alérgenos y como tal hay que tenerlo en cuenta.

Comer es una fiesta a la que todos deberíamos estar invitados por eso en La Pepita de Vitoria-Gasteiz hacemos un 10% DTO los días 26 y 27 de mayo a los que presenten la tarjeta de asociados de EZE (Asociación de Celiacos de Euskadi) con motivo del Día Internacional de los Celíacos.

Para despedirnos os recordamos que disponemos de una carta de alérgenos que podréis consultar además de en nuestros restaurantes también aquí.

La Pepita Burger Bar toma el mayor cuidado durante todos sus procesos pero debido a la elaboración casera de nuestros productos no es posible descartar posibles trazas de otros alérgenos en los productos finales. Para resolver cualquier duda el personal de La Pepita Burger Bar queda a vuestra entera disposición.