La Pepita Burger Bar Terrazas Verano

Cómo disfrutar de tu Pepita en verano

¡Disfruta del verano en nuestras terrazas!

Damos la bienvenida al veranito a punto de daros a conocer novedades que muy pronto se incorporarán a nuestra carta. Pero mientras, tenemos el mejor plan para que disfrutes al máximo del aire libre: degustar una deliciosa Pepita en una de nuestras terrazas.

¿Sabíais que el 60% de los restaurantes de La Pepita cuenta con zonas exteriores con capacidad para más de 200 clientes? Imaginaos esas terrazas con nuestros clientes zampándose Pepitas sin parar, ¡Qué locura! Podríamos replantearnos hacer un concurso de “A ver quién bate el récord de minutos al zamparse una Pepita” 😎☝🏼nos lo anotamos… 😝

Seguro que alguno de vosotros ya habéis visitado nuestras Pepitas más costeras y veraniegas en Galicia, Cantabria y las islas Baleares. ¡Son ideales para pasar esta época estival con vistas al mar! Incluso podéis llevaros vuestra Pepita favorita a la playa, no nos imaginamos un plan mejor.

Pero no os preocupéis #Pepilovers de interior, recordad que podéis llevaros vuestra Pepita favorita a cualquier lugar, nuestros entrantes y burgers son perfectos para llevar a la piscina, de picnic, … Ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de delivery y take away en todos nuestros establecimientos. ¡No dudéis en llevaros una Pepita con vosotros a donde más os guste!

La Pepita Burger Bar: el sabor que nunca se detiene

Desde nuestros inicios, hace ya más de 10 años, no paramos de crear e innovar nuevas elaboraciones y experiencias gastronómicas en forma de burgers premium y otros platos para complementarlas.

Es casi una filosofía que nos ha llevado a situarnos como uno de los lugares más destacados de la gastronomía nacional 🍔

A lo largo de todos estos años, nos hemos convertido en un punto de encuentro de familias, amigos y parejas. Nuestra decoración práctica y funcional y nuestros espacios , reflejan la esencia de cada una de las ciudades en la que nos encontramos. Es lo que nos hace un lugar muy acogedor.

Nuestros orígenes como La Pepita Burger Bar, son en Vigo, donde abrimos nuestro primer restaurante en el año 2012, desde entonces, hemos experimentado muchos cambios y mejoras, hemos avanzado mucho y positivamente gracias a los propios fundadores que han diseñado un concepto de negocio que se centra sobre todo en el cuidado máximo de los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística.

La esencia de cada ciudad en nuestros restaurantes

Cada Pepita de cada ciudad, tiene su propia personalidad siguiendo siempre un patrón en común. A la Pepita se nos reconoce por tener un claro dominio de la madera y metal, dando lugar a un entorno moderno, perfecto para compartir en el que la música y la iluminación juegan un papel muy importante, junto al exquisito servicio de nuestros compañeros de sala y cocina, formados  específicamente para proporcionar la mejor experiencia gastronómica.

¿Ya sabes a dónde venir a comer tu burger favorita este verano?

¡Reserva ya!