Llega la Navidad a La Pepita Burger Bar con un calendario de adviento muy especial

Llega la Navidad a La Pepita Burger Bar con un calendario de adviento muy especial

La Navidad es una de las épocas más especiales del año, ¡y ya casi está aquí!

Es tiempo de reunión, de familia, amigos y abrazos; es tiempo de redescubrir cada rincón de la ciudad y de disfrutar de las distintas actividades que ofrece esta época: desde ir a ver las luces navideñas hasta, por ejemplo, comer una buena Pepita con tus amigos y ver el restaurante decorado de Navidad 😉

Desde La Pepita Burger Bar queremos que disfrutéis aún más de estas fiestas. Para ello, hemos planeado un mes lleno de sorpresas…

Si te gusta la Navidad tanto como a nosotros y eres un auténtico #PepitaLover, ¡sigue leyendo!

 

Calendario de adviento especial La Pepita

Seguro que alguna vez has tenido un calendario de adviento.

Desde pequeños, nos ha acompañado la tradición navideña de tener una simple cajita de cartón con casillas y chocolate dentro. Cada día, una casilla con un chocolateado premio en su interior. Así día tras día hasta llegar al día más esperado: Nochebuena.

Una dinámica simple pero que ha llenado —y sigue llenando— los corazones de miles niños de ilusión.

Partiendo de los tradicionales calendarios de adviento, desde La Pepita queremos devolveros esa misma ilusión a todos pero con muchos premios más.

 

¡Premios todos los días!

Así es, ¡todos los días habrá premios! ¿De qué forma? Os estaréis preguntando…

Como si de un calendario de adviento se tratase, subiremos una fotografía al día a la cuenta oficial de Instagram de La Pepita, cada día con un reto diferente, que tendrá que ser llevado a cabo con éxito por los usuarios que quieran obtener estos premios.

Hay diferentes tipos de recompensas, pero todas ellas deliciosas y 100% pepiteras, para venir a disfrutarlas a tu Pepita más cercana.

Porque como ya hemos dicho… ¡Es tiempo de compartir momentos con tus seres queridos! Y qué mejor sitio que La Pepita Burger Bar para hacerlo, porque para nosotros sois también parte de esta familia y queremos que forméis parte de nuestras fiestas.