la-pepita-logroño

¡Ya estamos en Logroño! 

Si vives en La Rioja y eres fan de las hamburguesas, esta es la noticia que llevabas tiempo esperando. La Pepita Burger Bar ha abierto sus puertas en pleno centro de Logroño, en la calle San Agustín. Y estás de enhorabuena porque comer una de nuestras burgers gourmet es toda una experiencia gastronómica. Te contamos por qué formulándote una pregunta: ¿sabes cuál es la mejor manera de cocinar la carne de hamburguesa? Si eres un experto devorador de carne sabrás que los hornos de brasa sacan el máximo partido a los alimentos. En la cocina de La Pepita Burger Bar Logroño tenemos uno. Es una combinación entre parrilla y horno en una sola máquina que trabaja con carbón vegetal para dar a la carne un sabor braseado incomparable. Seguro que ya te lo estás imaginando, crujiente por fuera y tierna por dentro. ¡Necesitas comer una ya!  

 

hamburguesa gourmet en Logroño

En La Pepita Burger Bar estamos orgullosos de tener buenos proveedores. Si hablamos de ternera, la nuestra es de vacuno rubia gallega certificada; la carne de buey nos la suministra ‘El Capricho’, considerada una de las mejores del mundo. Nuestras burgers son de calidad y frescas, como el pollo de corral, el salmón, las verduras y legumbres de las burgers veganas, el cerdo ibérico o la chuleta de vaca. Todos nuestros ingredientes son frescos y de productores locales. Por ejemplo, todas las mañanas nos llega pan fresco para nuestras burgers elaborado de forma artesanal. No dejamos nada al azar: cada burger tiene un tipo de pan que es el que mejor complementa al resto de los sabores en cada bocado. Ah, y por supuesto disponemos de pan sin gluten.  

En La Pepita Burger Bar Logroño podrás comer buenas hamburguesas gourmet y además tenemos una gran variedad de entrantes, ensaladas, acompañamientos y postres. Es imprescindible que eches un ojo a nuestra carta antes de pedir para poder organizar un buen menú: entrante + burger + guarnición + postre = a una buenísima experiencia gastronómica. 

¡Te esperamos en La Pepita Burger Bar Logroño! Puedes reservar directamente en nuestra web pinchando aquí. O si lo prefieres, puedes llamar al 941 288 164. También puedes hacer un pedido vía telefónica y venir a recogerlo.