Una combinación de sabores que te atrapará: así es la nueva burger del mes Pepita Funghi

Los amantes de las setas y champiñones se preguntarán qué han estado comiendo durante todo este tiempo y por qué nadie había dado antes con la combinación de sabores que hemos trasladado a nuestra nueva burger del mes: Pepita Funghi.

Con las setas Shiitake como protagonistas, la Pepita Burger Bar te ofrece disfrutar de una burger única, sabrosa y con una combinación de ingredientes que la elevarán, sin duda, en la lista de tus burgers favoritas.

Setas Shiitake, las setas del emperador japonés Chuai

Corría el año 199 cuando la etnia japonesa Kyusuyu ofrecía estas setas silvestres al emperador Chuai que disfrutaba de ellas con la esperanza de mantener su juventud. Se trata de una seta que crece en la zonas de Japón, Corea y la región china de Fujian y Taiwan y que cuenta con un aroma profundo, con notas a tierra, nuez moscada y caramelo.

En la Pepita Burger Bar hemos querido sacar el máximo partido a su sabor y hemos creado la Pepita Funghi con los mejores ingredientes posibles: un pan fresco, artesano y con semillas envuelve a una carne de ternera jugosa, perfecta para paladares exigentes. Además, le acompañan las setas Shiitake ya mencionadas, champiñones Portobello, queso Gruyère y rúcula. Como toque final añadimos cecina crujiente que le aporta un sabor más que especial.

Suponemos que a estas alturas del post ya se te estará haciendo la boca agua, no te preocupes, es normal. La nueva burger del mes ya está disponible en todos nuestros restaurantes. ¡Te esperamos!