Nuestra Pepita Sorrentina, la mejor hamburguesa de Galicia

En La Pepita Burger Bar siempre nos ha gustado ofrecer lo mejor de lo mejor y cuando nos lo reconocen nuestros clientes, lo vivimos con gran júbilo.

En el I Campeonato de España de Hamburguesas, celebrado durante el mes de noviembre y donde los clientes han sido el jurado principal, nuestra Pepita Sorrentina se ha convertido en la mejor hamburguesa de Galicia, situándose también en el 3º puesto en el País Vasco y como finalista entre las 15 mejores hamburguesas de toda España.

Y es que la Pepita Sorrentina no es para menos. Inspirada en el municipio costero italiano, Sorrento, esta burger de ternera está hecha para viajar a través de los sentidos. Su homenaje a este hermoso lugar frente a la bahía de Nápoles lo vemos con la selección de ingredientes de calidad típicamente italianos, como rúcula, mozzarella fresca fundida, tomate seco en aceite de oliva y orégano y se completa con la montaña de cebolla crujiente que imita a la forma de la ciudad situada sobre acantilados. Toda una creación con sello italiano que, por mucho que pasen los años, sigue conquistando a nuestros comensales.

Sin embargo, la Pepita Sorrentina no ha sido la única burger que ha destacado en el I Campeonato de España de Hamburguesas. Nuestras otras hamburguesas participantes también han logrado su palmarés en las diferentes comunidades donde se han presentado.

 

Pepita de la Tierruca: 2º en Cantabria.

Esta burger destaca por su carne de vaca Tudanca 100%, raza autóctona de los montes cántabros, y su queso artesano Divirín, también exclusivo de la zona. A esto también se le añade una deliciosa confitura de tomate y pimiento verde asado. Todo ello en pan artesano. La encontraréis en exclusiva en nuestro restaurante de Santander.

Pepita Castellana. 2º en Castilla y León.

También con lo mejor de la tierra. Se elabora con carne de ternera Charra 100%, procedentes de animales nacidos, criados y cebados en la provincia de Salamanca y en municipios limítrofes de Zamora y Ávila. Se completa con queso Pata de mulo, elaborado en la Tierra de Campos, el exclusivo Jamón DOP de Guijuelo y una reducción del mejor vino de la zona, un Ribera del Duero. Para conseguir su sabor también se incluye canónigos, tomate y cebolla caramelizada. Solo está disponible en nuestros restaurantes de Valladolid y Salamanca.

 

Pepita Supreme. 2º en Galicia.

Es nuestra única burger elaborada a base de chuleta de vaca. Se acompaña de una riquísima salsa de boletus, combinada con el crujiente de parmesano y canónigos. Aunque su ingrediente estrella es ese huevo a baja temperatura que romperá su yema para conseguir una explosión supreme de sabores. La podéis encontrar en todos nuestros restaurantes.

Pepita Riojanita. 2º en La Rioja.

La carne de cordero de la máxima calidad es el ingrediente sobre el que se crea esta burger de pan artesano y con sello riojano. En ella no podían faltar productos de la tierra como la pera caramelizada de Rincón de Soto en reducción de vino crianza de Rioja, lascas del queso de Cameros o el crujiente de jamón. Ni tampoco ingredientes de la huerta como las espinacas, el tomate o el cebollino. Solo podrás disfrutarla en La Pepita Burger Bar de Logroño.

Pepita Yu Gwansun. 3º en Islas Baleares.

Todo un homenaje a la cocina oriental. La burger de ternera gallega se marina al estilo bulgogi y se le añade una salsa base cítrica, lechuga, lombarda y cebolla morada. La mayonesa kimchee, las setas shitake salteadas en teriyaki y la zanahoria ligeramente caramelizada consiguen darle un toque perfecto para ser una hamburguesa única que solo podrás disfrutarla en nuestro restaurante de Palma de Mallorca.

Una vez más, gracias a todos por ser fieles a La Pepita Burger Bar y elegirnos para disfrutar de vuestros mejores momentos alrededor de una burger Premium. ¡Os esperamos!