LA TXULA, toda una estrella

El pasado martes 7 de marzo, se celebró por todo lo alto la proclamación de “ La mejor Burger de toda España” en el museo MEGA de A Coruña. Fuimos unos 290 establecimientos los que nos presentamos a este certamen para competir por la Peineta (si, si…has leído bien, UNA PEINETA es lo que gana la Burger ganadora 🎖️ de este concurso como galardón).

 

Nos juntamos muchas burgers de todos los estilos, sabores y tamaños. Nosotros, como bien sabéis, nos presentamos con la burger TXULA 😎 y sus ingredientes estrella de txuletón de vaca dry aged de 40 días de maduración, con una emulsión de la exclusiva salsa “Café de París”, crema de queso azul gallego artesano, crujiente de papada ibérica y nuestro ingrediente especial que nos hizo culminar el concurso con un premio… Cerveza negra Black Coupage 1906 de Estrella Galicia🍺.

 

Con toda la combinación de los ingredientes exclusivos de la burger, conseguimos llegar a la final del campeonato y ser reconocidas entre una gran variedad de candidatas que también se presentaban a nivel nacional.

Nos dieron el primer puesto  en la categoría de  la Mejor Hamburguesa con Estrella 🎖️. Un galardón otorgado por la cervecera gallega Hijos de Rivera.

 

¡Todo un orgullo para nosotros!

El Campeonato de Burgers y La Pepita

Ya es la tercera edición que se celebra este campeonato de burgers en España. El campeonato consiste en que todos aquellos establecimientos de hostelería que se encuentren en España, y que normalmente ofrecen burgers en su carta, puedan presentarse a este certamen presentando una burger totalmente de nueva creación (como la nuestra: la burger TXULA 🍔) o que ya ofrecen en la carta a sus clientes de forma continuada.

 

Actualmente, nuestra carta de menú incluye más de 20 burgers elaboradas al momento con ingredientes 100% naturales y de primera calidad, entre los que destacan la carne vacuno gallega certificada y de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo.

¡Y qué decir de nuestro txuletón de vaca dry aged de 40 días de maduración!

 

Por segundo año consecutivo, estamos orgullosos de recibir un premio en el certamen. En la edición anterior, alzamos el premio a la “ Mejor hamburguesa Revelación” con otra de nuestras recetas originales.

 

Para que os hagáis una idea, éstas son las distintas  categorías de premios que hay dentro del Campeonato de Burgers 🎖️:

  1. Premio a la mejor hamburguesa de España
  2. Premio a la mejor cadena de hamburguesas de España
  3. Premo Audacious BBS
  4. Premio a la Hamburguesa con Estrella (Aquí estamos nosotros con la TXULA) 😎🎖️
  5. Premio al Best Burger Delivery by Uber Eats
  6. Premios por Comunidad Autónoma

Constantemente , nos esforzamos por traer a todos nuestros restaurantes, lo mejor de la gastronomía en forma de Burger a través de nuestras creaciones gourmet que sitúan a La Pepita entre los principales conceptos de restauración en España.

Gracias #Pepilovers

Este premio no lo hubiéramos conseguido sin vuestra ayuda, por eso queremos dedicaros este Post de Blog a cada uno de vosotros que estáis leyendo estas líneas #Pepilovers.

Muchas gracias por haber probado durante todo el mes de febrero nuestra Burger estrella, TXULA🎖️.

Para agradeceros a todos las votaciones, hemos decidido integrar esta burger fuera de carta durante un mes más, para que podáis seguir disfrutándola 🙌.

¡Y si algunos de vosotros aún no tuvisteis tiempo de probarla, os animamos a que reservéis mesa en www.lapepitaburgerbar.com  y vengáis a probar nuestra burger estrella TXULA 🎖️, os va a encantar 😎!