Nueva Burger del mes: Pepita Santorini

Nueva burger del mes: te trasladamos a Grecia con la Pepita Santorini

Si has estado en Santorini, solo con leer el nombre de la pequeña isla griega recuperas de tu memoria las sensaciones que viviste. Si no has tenido la suerte de visitar la zona, seguro que has visto en infinidad de ocasiones la imagen más representativa de uno de los lugares más emblemáticos del país heleno: casas encaladas blancas, cúpulas azules y el imponente mar Egeo de fondo. Con nuestra nueva burger del mes, la Pepita Santorini, conseguimos trasladarte hasta las calles de la villa griega con cada bocado.

En La Pepita Burger Bar hemos conseguido plasmar todos los sabores que nos inspira Santorini:

– El pan es Pita. Seguro que ya lo has probado en platos de sabor mediterráneo, el acompañamiento perfecto para nuestra burger. Redondo y plano, levemente fermentado, elaborado con harina de trigo, se abre como un bolsillo para rellenarlo e introducir los ingredientes.

– Ternera con Ras-el-Hanout, una mezcla de unas 30 hierbas y especias del norte de África  que sobre nuestra carne de ternera gallega conseguimos en cada bocado una explosión de intensos sabores mediterráneos.
– Salsa Tzatziki. Es la salsa que mejor consigue concentrar el sabor de Grecia en cada cucharada: lleva yogur griego, pepino rallado, aceite de oliva virgen extra y limón ¡Es muy refrescante!
–  Ensalada griega. Tomate, pepino, cebolla roja, aceitunas negras, queso Feta, un pellizco de orégano y menta. Es el toque perfecto para que nuestra nueva burger del mes sea fresca y sabrosa. El queso Feta está elaborado con leche pasteurizada de oveja y cabra, curado en salmuera para darle el punto de sal que le caracteriza.

Si según has ido leyendo los ingredientes de nuestra Pepita Santorini han ido creciendo tus ganas de probarla, tenemos una fácil solución: venir a La Pepita Burger Bar. Está disponible desde el día 15 de mayo. Y ya sabes que la tendremos en nuestra carta por tiempo limitado.