Nuestra foodtruck llega al puerto deportivo de Baiona

Muchos nos habéis estado preguntando estas últimas semanas sobre si podríais disfrutar de nuestra foodtruck este verano y ¡tenemos buenas noticias para vosotros! La foodtruck de La Pepita Burger Bar estará durante todo el verano en el North Side Experience en el Puerto Deportivo de Baiona.

Un espacio al aire libre donde podréis disfrutar junto al mar de buena música, buen ambiente y las hamburguesas de La Pepita Burger Bar ¡todo un planazo para este verano!

Las burgers de nuestra foodtruck están hechas al momento y llevan nuestra salsa especial. En nuestra carta encontrarás una gran selección de nuestras burgers de ternera como La Pepita, la Pepita Chaparrita, la Pepita Reily, la Pepita Sorrentina, la Pepita Pampera, la Pepita Rianxeira, la Pepita Corleone o la Pepita Summum. Además, todas nuestras burgers se pueden pedir con carne de pollo o vegetal.

También podéis acompañar vuestras burgers favoritas con nuestras patatas fritas finas y los peques podrán elegir entre la Pulgarcita (mini burger de ternera con patatas fritas) o fingers de pollo.

Este verano será diferente, pero no hemos querido dejar pasar la oportunidad de estar junto a vosotros en un espacio mágico y garantizar que os acercamos nuestras burgers con total seguridad.

¡Os esperamos las próximas semanas en el Puerto Deportivo de Baiona!