¡Murcia! ¡La Pepita Burger Bar llega a la ciudad!

La familia de La Pepita Burger Bar sigue creciendo y esta vez lo hace en Murcia. En la Calle de los Apóstoles, 10 hemos abierto un nuevo restaurante en el que se cuida hasta el más mínimo detalle y contamos con el mejor equipo para convertir tu visita en una experiencia gastronómica auténtica.

¿Qué hace distinta de otras hamburgueserías a La Pepita Burger Bar? Hamburguesas con ingredientes frescos y de calidad a base de seleccionar los mejores productos locales. En nuestra amplia variedad de burgers podrás elegir entre ternera, buey (con sello de calidad “El Capricho”) o especiales como la de cerdo ibérico, chuleta de vaca, pollo de corral, salmón o bonito.

Además, contamos con diferentes opciones para veganos y vegetarianos como nuestra Pepita Veggie (burger de setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja) o la Pepita Vegana (burger 100% vegana Beyond Meat, queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano).

También podrás dejarte sorprender por nuevas propuestas gourmet, como por ejemplo nuestra burger del mes: la Pepita Funghi, una burger de ternera con salteado de setas Shiitake y champiñones Portobello acompañado de un crujiente de cecina que le aporta un toque único.

¿Ya se te está haciendo la boca agua pensando en los platos que probarás cuando nos visites? Echa un vistazo a nuestra carta para que no se te escape nada: entrantes, ensaladas, nuestras famosas burgers y no te olvides de terminar con alguno de nuestros postres caseros.

Además, en La Pepita Burger Bar los peques de la casa también se lo pasarán en grande disfrutando de nuestro menú infantil, ¡una propuesta sabrosa y sana!

¡Ya estamos deseando veros #Pepitalovers de Murcia!