#NoSinMiPepita: desvelamos todos los secretos de la receta de nuestra Pepita Corleone

En la mesa no se habla de negocios y menos si estás disfrutando de una Pepita Corleone. ¿Quieres aprender a hacerla en casa? Es muy fácil. Te desvelamos la receta para que te pongas el delantal y elabores tú mismo una auténtica Pepita Corleone. Estamos seguros que esta oferta no la vas a rechazar 😉 ¡Allá vamos!

Ingredientes:

  • 1 burger de ternera
  • Un puñado de rúcula.
  • 2 cucharadas soperas de pesto rojo.
  • Queso parmesano
  • Pan de burger

Elaboración:

Empezamos por preparar el pesto rojo. Te recomendamos que sigas la receta que han compartido en el blog  recetas de rechupete ya que se parece “bastante” al nuestro, aunque no va a ser exactamente igual ya que aquí sí que tenemos un secreto que no podemos revelar 😉

Ahora preparamos la carne al gusto. Antes de hacerla la aplastamos un poco con las manos. A continuación, tostamos el pan. Es importante que lo calientes en el horno o en el grill, nunca en el microondas.

Una vez tostado, añadimos la rúcula en la base del pan y encima la carne. Encima el pesto rojo y rematamos con las lascas de parmesano. Si no tienes queso parmesano, puedes sustituirlo por algún otro queso curado que tengas en casa. El truco para que queden perfectas es cortarlas con un pelador lo más enteras posibles.

Participa en nuestro sorteo #NoSinMiPepita

Recuerda que si preparas esta receta de nuestra Pepita Corleone puedes participar en nuestro sorteo de Instagram con premio seguro. Solo tienes que hacerle una foto a tu plato y compartirla en tu perfil de Instagram con el hashtag #NoSinMiPepita.

Tienes hasta el 29 de marzo para participar.

Consulta toda la información aquí.